Yo me quedo con la Rubinska
A mi me encanta Jessica Dorado
---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------
P.d: Sabe de deportes, es linda y de yapa escucha Motorhead y Ramones, la mujer perfecta
Tiene pinta que le cabe el gaggin.
Claro… descuido
cuantas ganas de ir al bailando
todas putas
uhhh de lo que me perdi en vivo, era para grabarlo.
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que hija de putaaaaaaaaaaaaaaaa ajajajaaj cada vez mas cerca de playboy muchachos
¿Pero eso no es de hace unos meses? ¿O le pasó de nuevo? Si es nuevo, no es accidente, una vez le puede pasar, pero dos ya es demasiado(por mi, que lo haga siempre)
---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------
Claro si dice “A 251 días de Río 2016”, no puede ser nuevo.
murio nisman
Hasta en 9gag.tv salió
Pero mirá lo que son esos timbres, papá.
Hasta el de la pared se dio vuelta a mirarla, no puede estar tan buena loco
Me acabo de enterar. El público se renueva.
Dame la rubinska papaaaa
mejor las 2:
[INSTAGRAM]p/BHCx_WehORH[/INSTAGRAM]
Difícil decisión.
Bostera de mierda
Trio con Rubinska y Alina
esta hija de puta esta esperando la oferta de playboy, me la juego
[INSTAGRAM]p/BHm7vfpgpyZ[/INSTAGRAM]
No va a estar en Playboy, pero sí la vamos a tener en Showmatch.
[SPOILER]Con quién bailará cada pareja la salsa de tres en ShowMatch: Alina Moine y Carlos Belloso, en la lista
Este es el Show dio a conocer los tríos. ¿Los menos pensados? La periodista deportiva y el reconocido actor.
Este es el show dio a conocer la lista completa de los famosos que acompañarán a las parejas del Bailando en la salsa de tres.
Entre ellos se encuentran la periodista Alina Moine, que se sumará al matrimonio Liberman y también Carlos Belloso, que bailará con Osvaldo Laport. Otra de las figuras que no pisaron la pista y menos previsibles son Fátima Florez y Vico D’ Alessandro.