Jaja, yo tambien, pero apenas empece en realidad fue una mierda, pase un dia entero tirado en la cama con dolor de cabeza y de estomago… horrible.
Despues si, es como algo casi milagroso. Hay como un estigma alrededor de medicarse para la depresion (y yo al principio no queria saber nada de nada), pero una vez que uno acepta que esta enfermo y que la solucion existe, por mas que sea una droga y todo el negocio que implica atras, la cosa toma muchisima naturalidad… Al principio es feo sentir la sensacion de que el bienestar de uno depende de una droga, pero despues te cagas de risa de todo.
Igual para los curiosos, uno no se siente ni groggy ni loco ni drogado ni nada por el estilo. El efecto es completamente sutil, pero es una ayuda extra que te da una mano para cambiar un monton de cosas desde uno.
Ni que hablar. Mis dendritas se comunican de maravillas y la serotonina de mi cerebro anda genial. Intentaron, pero no van a poder: sigo con la falopa un tiempo más. He dicho.
Iba a crear el rincón del aburrido, pero este me viene mejor
No me gusta bailar, por lo que mis salidas se reducen al mínimo. Al chat del facebook lo suelo dejar sin conexión, y al MSN lo abro si busco algo específico. Acabo de perder el celular, y voy a esperar pacientemente el momento de comprarme otro.
Una vez dije que a las mujeres les encanta probar cuánto vas en contra de tus preferencias con tal de darles un gusto. Así me morfé cumpleaños infantiles y juntadas en casa de sus parientes
Esto me llamo la atencion. Yo soy medio depresivo, y si bien antes lo consultaria, quiero ver que onda eso de automedicarse. Es verdad que funciona? Porque por lo general soy bastante social. O sea, por ejemplo el facebook. Veo a la gente que pone miles de publicaciones y banda de megusta, y yo siento que si pongo algo nadie va a poner me gusta, y por eso no lo hago. Y el otro dia me fije y tuve un par, y hoy tambien, o sea que es algo mio. Lo que hago es tirarme a menos yo, mi imagen, y es feo, y fui al psicologo pero no me ayudo un choto. Tambien fumo maria juana y me siento muy feliz (es medio normal esto), pero despues entro en una crisis, en el momento, que me da un miedo tremendo. No saben que carajo debe ser?
Pesimo ser antisocial. Sabados, domingos, siempre con amigos, familia, con parejas amigas, con los nenes los que los tenemos, asados, reuniones, cancha. Cenas los dias de semana con amigos tambien.
La vida hay que vivirla al palo y disfrutarla, rodeado siempre de los amigos/as, pasandola 10 puntos.
Y cuando uno esta mal, ahi estamos todos.
Yo estoy orgulloso de mis amigos y de mi flia. Y de la vida que llevo. No la cambiaria por nada del mundo.
O sea, paso por este hilo, para desearles que superen el trance de ser antisocial, jaja. Si pierden una vida maravillosa.
Y son razones parecidas a las que me llevaron a terapia. Si el psicologo no te funciono, anda a otro. Consultale que opina de tomar medicacion, y en ese caso te mandara a un psiquiatra para que te recete. Pero no te automediques, puede llegar a ser peligroso.
Lo era hasta que me puse de novio, ni ganas de salir tenía… un garrón, aunque a la vez tiene su lado bueno, prefiero la tranquilidad a un boliche lleno de gatos y chamuyeros atras :mrgreen:
Nada grave, yo no tuve facebook por un montón de tiempo jaja, tengo hace dos años. Es más, tampoco escribía en el foro porque tenía miedo de que me dijeran BAN BAN!! como le dicen a algunos que entran jaja. Es inseguridad capaz, no me parece que te tengas que medicar, por el contrario, empezar a creer en vos, la vida te va a ir llevando, obligando a salir de la coraza.
Para mí está bueno ser un poco antisocial, yo elijo bien a mis amistades, a la gente con la que quiero estar. Me parece importante eso, a veces por ser uno más “copado” o “popular” pierde de vista lo más importante. Yo soy antisocial por ideología :mrgreen: y nada, me siento súper querida en mi entorno, tengo el novio que elegí, las amigas/os que quiero tener, etc., pero nunca me maté por caerle bien a nadie, sí por ser leal, honesta, con la gente que quiero. Igual la militancia me obligó a hacerme mucho más sociable, muchísimo más.
PD: el día de la primavera es lo peor que le pasó a este país. :twisted:
Ojo, no hay que confundir: no es el rincón del depresivo sino de las personas que no tienen necesidad de estar entre la multitud, ni son Roberto Carlos. Al menos así lo entiendo yo…
Yo soy raro, tengo muchos amigos, salgo siempre y todo eso pero por ahi en Bariloche en una excursion ibamos caminando y yo iba solo y todos mis amigos boludeando entre ellos, es como que a veces me gusta apartarme solo un rato.