el Riachuelo estará limpio en seis años

El riachuelo estara limpio el dia en que las vacas vuelen :lol::lol::lol:

En seis años? Una locura.

En un país serio llevaría mínimo 15 años limpiar el Riachuelo. Imaginate en Argentina…

Sí y no. No sería justo que se anote todo el que termine con el trabajo, porque algo así cruza varias gestiones

El riachuelo va a quedar limpio el dia que Lauti sea moderador

Y todo empezó gracias al fallo de la Corte Suprema, no hay que olvidar eso!

Chances

Por fin, Maria Julia!

[quote=“Daleman, post:95, topic:89738”]

Es facil hablar sin informarse
[/QUOTE]bueno Sr Informacion , ojala que siga en buen camino.Eso si,que de los creditos a las empresas que contaminan no termine hciendose cargo el estado con la manera que hacen siempre para sacarse las responasbilidades:presentan la quiebra ,aducen"no puedo pagar sino me fundo y despido gente" y luego las mismas sociedades aparecen con otros testaferros.

[quote=“MasterRP, post:97, topic:89738”]

Yo vi un informe sobre el saneamiento del Senna, en París, y llevó mucho más de 6 años. Quince si recuerdo bie
[/QUOTE]El tamesis tambien ,contaminado ya antes de la evolucion industrial.

[quote=“maxi452, post:108, topic:89738”]

[/QUOTE]bueno Sr Informacion , ojala que siga en buen camino.Eso si,que de los creditos a las empresas que contaminan no termine hciendose cargo el estado con la manera que hacen siempre para sacarse las responasbilidades:presentan la quiebra ,aducen"no puedo pagar sino me fundo y despido gente" y luego las mismas sociedades aparecen con otros testaferros.

No es que yo sea Mr Information (?) :lol:, pero todos dicen “Eeehh nadie lo limpia” y paso todos los días y siempre están haciendo cosas.

Llamenla a Maria Julia que lo limpia en 1000 dias…

[quote=“Daleman, post:109, topic:89738”]

[quote=“maxi452, post:108, topic:89738”]

No es que yo sea Mr Information (?) :lol:, pero todos dicen “Eeehh nadie lo limpia” y paso todos los días y siempre están haciendo cosas
[/QUOTE]esta bien,no te enjojes.
¿como van a hacer ? Van a retirar el lecho contaminado para tratar el fango…??? mira que se necesita mucha maquinaria …
Como van a retirar el cromo y los otros metales pesados que tiene el agua…

hay mucha guita en juego ahi…

6 años?

Imposible.

Igual en Fukushima hubo desatenciones muy graves, falta de controles, reactores nucleares construidos con tecnologia de los 70 y no adaptados a los cambios en materia de seguridad… Hubo un monton de corrupcion en el medio eh.

Si, obvio, se dijeron un monton de boludeces desde la prensa, pero eso va de los dos lados, tanto los anti como los pro energia nuclear.

Y después hacemos Puerto Madero II donde hoy están los asentamientos, negoción! Si alguien me presta plata invierto:P

Perdon si está mal que levante este tema que es viejo pero vale la pena seguir las obras porque parece que se estan haciendo las cosas bien (será por eso que lo dejan en el olvido el tema, no hay cosas para criticar jaja)

Acá una carta de Abal Medina de como van avanzando las obras, las cosas que se hicieron, lo que falta, etc. Bastante sensato lo que dice.

http://www.juanabalmedina.com.ar/carta-sobre-el-estado-del-riachuelo/

Saludosss

Acumar

Más de 300 empresas del Riachuelo ya no contaminan
Ya hay 314 empresas reconvertidas tras haber terminado el Plan de Reconversión Industrial. ACUMAR fiscalizar e inspeccionar cada industria para que se cumpla la normativa ambienta

Acumar

Se presentaron las ofertas para obra cloacal en la cuenca
Con la presencia del presidente de la ACUMAR, Juan José Mussi y el presidente de AySA, Carlos Ben, se realizó esta mañana la apertura de sobres con las ofertas para la etapa 2 de la obra de planta de pretratamiento estación de bombeo de Dock Sud.

Se están haciendo muchas obras. La otra vez encontraron un cardumen (!)

:stuck_out_tongue:

[video=youtube_share;E5VLEB0C2_4]Cardumen en el Riachuelo - YouTube

//youtu.be/XRmAG4KhqgI

Página/12 :: El país :: Por los carteles del Buenos Aires Rock