El renacer de la cofradía de sydney sweeney

Amigo, lees “Ana de Armas”, “Sydney Sweeney” y “trío” en una misma oración y se te da por pensar en tres machos putos, vivís con la idea fija

23 Me gusta

La agenda woke hizo estragos con el Jefe Colosal

9 Me gusta

No necesitamos que sepa derivar e integrar para verla en 4 badres esto es así perdonen los gordos Conicet

5 Me gusta

Perdón no te leí estoy comprando el cinefun Black para ver a la reina

3 Me gusta

image

no pero el IQ y boludita y coso

22 Me gusta

Si, todo eso :slight_smile: Y tetas grandes.

2 Me gusta

Che ayer vi que se comprometió con el cara de talibán ese que tiene más entradas que Ticketek, MAMITA, qué suerte tienen algunos en la vida…

Y el hermano de ella tiene terrible pinta de virgo mal, lo que lo habrán cargado y seguirán cargando los amigos ahora, pobrecito!!!

8 Me gusta

Vos no pateabas para el otro lado?

3 Me gusta

Trío de 3 mujeres. Como dice justo abajo de tu post, Daddario, De Armas y Sweeney.

b7a0f1d2-16dc-4479-81f5-c9aba671d1c2

Porque es una película de WOKEllywood. No muestran una concha ni aunque de eso dependa la salvación del planeta, pero pijas a cada rato. Yo siempre con la Guardia Alta anti-woke.

Si no entendés los chistes, mejor no opines.

KJJJJJ pero ahi debia tener 13 años, si ahora tiene 27 xDDD

3 Me gusta

Si, era una de las hippies esas supuestamente

1 me gusta

Mamita, tenerla a esta de compañera de secundaria con esa actitud. Seguro ninguna mina se la bancaba, la tipica mina rodeada de “amigos”.
Se habra desarrollado temprano?

6 Me gusta

Ella tiene mucho aire a Kurt Cobain y es del estado de Washington al igual que Kurco. Creo que debe haber muchos nordicos de ese estilo por esos lares :mag_right:

1 me gusta

Que me agarre la escopeta sddeeeeeeee

9 Me gusta

Pero explicanos porque para vos es boludita ? Que hizo ?

Mírale la cara y sus actitudes

3 Me gusta

Me imagino a riverazo… “no, con esa actitud no vamos a llegar a ningún lado, reflexioná Sidney”

26 Me gusta

Riverazo no se culea minas que tengan 2 dígitos de iq

12 Me gusta

Rivergazo no se hacía el exquisito con las mujeres en Nicaragua que tenía que evangelizar a principios de los 90, dicen los mormones que lo excomulgaron que no le hacía asco a nada con su mano hábil.

3 Me gusta