El renacer de la cofradía de sydney sweeney

Ya con esto no tiene que participar en el proximo mundial de bellezas del foro, que lo juegue el resto y que compitan por el 2do lugar.

10 Me gusta

Es Curry con el concurso de triples

4 Me gusta

Totalmente
Los triple milanga son lo suyo


Sin título
Imposible ganarle

2 Me gusta

Yo le gano tranqui badre SOY MICHAEL GORDAN

1 me gusta

La vibra sexual y el carisma que emana esta tipa es impresionante. La Ramón Díaz de las bellezas super-mundiales.

8 Me gusta

image




la reina, pese a quien le pese

existe una mina asi y muchos dicen “q ganas de chupar una buena pija”

no se entiende

23 Me gusta

Esta divina, pero la actitud de puta q maneja le suma todavía más. T da la sensación q en una juntada de amigos, t hace un petardo de onda nomas. Esta en su prime absoluto.

6 Me gusta

18 Me gusta

Prohibido olvidar

image

11 Me gusta

Ufff me calienta más , me la dejas bien dura!
Y Sydney también , ahí está safable

10 Me gusta

Lo más lindo es que no suelen ser así de putas las yankees que no se dedican al nopor, es como si fuera una putita argentina de las que hay a cantidades en OF, pero nació en el país equivocado y por error, solo le falta hablar español nomás jajajja

6 Me gusta

No es australiana, o me estoy equivocando x “Sydney” nomas? :sweat_smile:

3 Me gusta

Yo también creía lo mismo hace un tiempo, pero es yankee jajaaj

3 Me gusta

Uff pasen tetas

2 Me gusta

Le queres acogotar el hamster a @QuesoYdulce ya te conozco a vos.

2 Me gusta

Ay mi bijaaa

20 Me gusta

Mira esos patys la puta madre!!
Me prendo como bebé recién nacido y me sacan de ahi cuando este por jubilarme y me tengan que poner dentadura postiza.

16 Me gusta
Mejores tetubis
  • Sydney
  • Daddario
0 votantes

image

image

10 Me gusta

Voy a tener que empezar a ver Euphoria para verla a la reina en bolas, pensar que descarté esa serie leyendo la sinopsis apenas salió, sin ni siquiera imaginarme la gema, el diamante en bruto que escondía adentro!!!

De hecho, a la reina Sydney la he visto en re pocas series yo todavía, y creo que nunca mostró nada en esas, sino me acordaría, ahora que chequee, la “vi” (porque es un decir nomás) por primera vez en una serie del 2010 pero sale en un solo capítulo, ch de acordarme? y estaba en inferiores ahí todavía, era menor jajaja después en una serie de Netflix que se canceló del 2018, pero ni me acuerdo que me haya llamado la atención, y no puedo creer que haya estado en The handmaid’s tale, en Sharp objects y en la primera de The white lotus y no me acuerde la puta madre, cómo se me pudo haber escapado!!! pasa que capaz ahí todavía no la conocía o no era boom y estaba en su prime como ahora, el forito es servicio aveces!

Ojalá empiece a aparecer en más series y que muestre jajaaj

4 Me gusta

Con lo que declaro hace poco, esta a nada de firmar para un gang bang con Mandingo.

#Creer

3 Me gusta