El renacer de la cofradía de sydney sweeney

Está llegando a su pico como Nacho Fernández en Madrid.
Imaginate que salís con esa bomba y te deja, el intento de suicidio mas leve es tragar combustible de avión y un par de fósforos.

14 Me gusta

Yo veo al futuro repetir al pasado.

21 Me gusta

Que Dios me perdone, pero Scarlet en su prime era insuperable.

16 Me gusta

No estaban buscando una nueva viuda negra porque Scarlet no va a estar o algo así? que mejor que meter a Sidni hoy en día, es un golazo, arrasaría en boleterías.

3 Me gusta


Ese ojete y esas gomas me violentan

4 Me gusta

Es tradición que en Hollywood aparezca una blonda por década que rompa todo.

6 Me gusta

Lo que estaba en la peli ‘Match Point’.

Puro fuego. Icónico. Rompió todo Scarlett ahí.

Ya ponía cláusulas de que no haría desnudos del acoso que sentía, sin redes sociales encima. Y si, si está(ba) buenísima.

7 Me gusta

Naaa, no me pongas esa última al lado de las otras dos diosas del Olimpo, no cometas esa aberración, Ian, te lo pido por favor!!!

6 Me gusta

Que aprenda de la reina Sydney que le chupa todo un huevo, borrachas y sucias como me gustan a mí!

1 me gusta

Margot es una bomba, amigo. Pero mi comentario iba a que cada 10 años aparece una rubia de la que hablan todos en Los Angeles jaja.

4 Me gusta

Pero en cuerpo, no tiene absolutamente nada que hacer respecto a las otras dos diosas amazonas (?)

3 Me gusta

Saluden a Bo
image

5 Me gusta

Coincido, pero esa carita…

Mirá lo que es un cameo de The Big Short. Exuda menemismo…

8 Me gusta

No la tengo a esta, quién es?

1 me gusta

Me quedo con las caritas de la reina Sydney y Scarlett, qué querés que te diga jajajaaj

1 me gusta

Enloqueciste, Margot es pasión, locura de mi corazón, la sigo adonde va, y cada vez la quiero mas :drum:.

Igual si van a hablar de rubias corranse a un costadito.



8 Me gusta

Not in my books, en alguno de estos threads lo puse ya la otra vez, no me mueve un pelo esa, me quedo con otras diosas de Hollywood que me ponen el soldado duro como roca apenas las veo

1 me gusta

Yvonne Strahovski, es la que fue novia de Dexter y era SK también.


Está en la serie Chuck, ahí no se puede creer por momentos lo que es, mirá esta carucha. El que le pone menos de 10 está a un paso de descubrir su verdadera elección sexual.

5 Me gusta

Uffff esa está en The handmaid’s tale y en otras series nuevas la vi, umita umasaaa

1 me gusta

Que vida de mierda tenemos sin degustar algo así

9 Me gusta