El renacer de la cofradía de sydney sweeney

Por mi que me engañe todo lo que quiera con el orto, tiene tantas areas de sobra para disfrutar que no tiene sentido hacerse mala sangre ni por un segundo.

8 Me gusta

Hace año y medio no sabía de la existencia de esta criatura, hasta que un día me apareció en twitter promocionando una película. Obviamente con un escote tremendo.

16 Me gusta

20 Me gusta

De que poema de Neruda habra sacado esas palabras?

14 Me gusta

creo que Santi dijo por ahí, que encima tiene actitud de putona copada, no cómo la mayoría de actrices que se hacen las culo seco, o las tímidas, o las que se pasan ya a raperas sucias, o como la de the boys que se hace la punk mala onda, esta sabe que tiene tremendas tetas y las muestra con cara de trola buena onda, tipo que después te abre la birra y pone the office

14 Me gusta

Onda si fuera tu amiga y te ve depre porque te dejo una mina, viene y te dice “tomá, divertite un rato con éstas”

15 Me gusta

Tenés que ser puto nivel Boy George para que te molesten dos o tres pocitos, más con semejante pan dulce.

14 Me gusta

Es hermosa de cara viejo. Ademas tiene cara de mina feliz, no de feminazi amargada.
Llegas a casa y no te reclama nada, no se queja, no te quiere hablar de su dia o de la mina que odia en el laburo…
Te sonrie y pone Game of Thrones para verla devuelta

11 Me gusta

ese culo tiene pozos

6 Me gusta

No, pero tiene cara de tontita según algunos jajaja…me imagino lo que se deben comer todos los días…

5 Me gusta

Y si… viniendo de los gor2 estos seguro que facturas, bizcochitos, milanesas, guisos, gaseosas de cola…

7 Me gusta

Existen otras comidas?

2 Me gusta

Se lo hice yo de darle tantos chotaz

4 Me gusta

17 Me gusta

Perdon pero venian los 2 juntos, queria poner el del culo nomas

16 Me gusta

Las tetas de Sídney

4 Me gusta

Son perfectas😍

3 Me gusta

El muchacho que salga con esta chica va pasar a ser el nuevo idolo de la humanidad.

6 Me gusta

vendo

presio x inbox

18 Me gusta

Qué?? Pero que carajo es el video de la derecha? Contexto?
Me quiero suicidar

5 Me gusta