El renacer de la cofradía de sydney sweeney

Pfff nanana. Una VERGUENZA que no haya ganado con el 100%

VERGUENZA VIEJO

Algunos gordos dicen que no es linda de cara

22 Me gusta

Dua nos tiene idea de la existencia de ese club immundo

1 me gusta

Mamita, esta no fue actriz norpo o no termina en esa por un pelo de rana calva eh!!! tiene TODA la pinta y todas las ganas pareciera que también…

9 Me gusta

No tenía un pasado nopor? Creo haberlo leído.

1 me gusta

De ser así, los quiero laburando 24/7 a los pibes acá para conseguir ese material, CHIKI PUM CHIKI PUM

7 Me gusta

Le exploto el sapo

7 Me gusta

NO, la tengo demasiado idealizada a esta altura para pensar en ella en esas situaciones

1 me gusta

Es para hacerle el sinrespeto bien furioso badre y tirarle 20 billetes de 10mil en la cara, tomá, para el buber, puteta…

2 Me gusta

20240812_234138

22 Me gusta

En la noche anterior se bajo dos botellas de wisky se cogio a 3 putas y fajo a fabiola… quedo detonado… imaginate si se cogiera a este camionaso yankee.

15 Me gusta

Alberto Fernández, usted es mi ídolo
Te gustó mi mandato presidencial
Fuiste presidente?

16 Me gusta

yo no olvido

imagen

21 Me gusta

Maldito perro suertudo, tremenda perra tiene a su lado (aunque en la foto pareciera que se la esta poniendo por atras al canino, no vaya a ser que sea un traba zoofilico y nos engaño a todos)…

12 Me gusta

Esa cinturita y cuerpito menudito, en combinación con esas tetas paradas naturales no son algo fácil de encontrar eh….es increíble lo de esta mina, además tiene linda cola también…es de los cuerpos naturales más Perfecto de la historia, más allá de que no es alta. Hablando de famosas claro esta

9 Me gusta

Que buena esta

2 Me gusta

Que milfon lpm

4 Me gusta

image

1 me gusta



La Reyna En el delta de tigre (?



Y acá en puerto Madero (?

26 Me gusta

Jijosdebutaaaaa ustedes votaron traba lindooo

6 Me gusta

Cuando te muerde la pija.

2 Me gusta