Monica Belucci revelación del torneo?
Bueno gente, hora de la gran final (y del bronce que no le importa a nadie).
Será la anfitriona la ganadora o la tana se gana el título de la reina del foro y su derecho a su propio th? Los foristas deciden.
Tercer puesto
- Ana de Armas
- Alexandra Daddario
LA GRAN FINAL
- Sidney Sweeney (Anfitriona)
- Monica Belucci
Lo lamento Moni, pero yo me tomo el vuelo a Australia y me caso.
Cómo doma la reina sydney
A Mónica la sigo desde siempre y a Sydney la descubrí este año recién. Mi voto para la tana por fidelidad a ese amor de tantos años, aunque se que va a quedarse con la de plata
Final cantado y gana la rubia putona hermosa , oh si
Como va a ser mejor Sweeney que Monica Belucci. Ustedes son unos hijos de puta. Me voy de este foro
Te das cuenta que esta generacion esta perdida, sweeney mejor que monica belucci…
Monica belucci me hacia tirarle la oreja al condor en irreversible las madrugadas de I-sat mientras la violineaban… una cosa extraordinaria esa mujer.
Mamaderita los nenes scaloneta, Mónica Bellucci no puede perder nunca.
monica de cara le da 10 vueltas a sydney
Jennifer Connelly fuera, la jolie fuera, la pfeiffer? fuera, la morocha moore fuera, gano la actualidad, el mundo cambio, sydney vuela, es otro mundo presidente, la Belucci, que Belucci?
La Bellucci fuera
No tiene ni para arrancar Monica contra el caramelito Sweeney.
Son sus nostalgias adolescentes hablando
Encima “esa” le ganó a Sofía Vergara badre
Ex floro
Tremendo mehh….la melisandre estaba 10 veces más buena, ni hablar Natalie Dormer
me hacen acordar a los amigos de mi edad que siguen diciendo que Rust in peace es el mejor disco de la historia, suelten loco, crezcamos juntos todos…
Nota de color el amigo @Stardust que se calentaba con la escena de la violación violenta, ahí que mirar un poco más en detalle ahí
Voy a comprar tortilla con chicharrón a la estación de Burzaco y me cruzo 14 minas mejores . Afora