El renacer de la cofradía de sydney sweeney

Monica Belucci revelación del torneo?

2 Me gusta

Bueno gente, hora de la gran final (y del bronce que no le importa a nadie).
Será la anfitriona la ganadora o la tana se gana el título de la reina del foro y su derecho a su propio th? Los foristas deciden.

Tercer puesto

  • Ana de Armas
  • Alexandra Daddario
0 votantes

LA GRAN FINAL

  • Sidney Sweeney (Anfitriona)
  • Monica Belucci
0 votantes
1 me gusta

Lo lamento Moni, pero yo me tomo el vuelo a Australia y me caso.

2 Me gusta

Cómo doma la reina sydney
GK7uuVBXsAEsm1M

17 Me gusta

A Mónica la sigo desde siempre y a Sydney la descubrí este año recién. Mi voto para la tana por fidelidad a ese amor de tantos años, aunque se que va a quedarse con la de plata

4 Me gusta

Final cantado y gana la rubia putona hermosa , oh si

9 Me gusta

Como va a ser mejor Sweeney que Monica Belucci. Ustedes son unos hijos de puta. Me voy de este foro

10 Me gusta

Te das cuenta que esta generacion esta perdida, sweeney mejor que monica belucci…

Monica belucci me hacia tirarle la oreja al condor en irreversible las madrugadas de I-sat mientras la violineaban… una cosa extraordinaria esa mujer.

10 Me gusta

Mamaderita los nenes scaloneta, Mónica Bellucci no puede perder nunca.

7 Me gusta

monica de cara le da 10 vueltas a sydney

5 Me gusta

Jennifer Connelly fuera, la jolie fuera, la pfeiffer? fuera, la morocha moore fuera, gano la actualidad, el mundo cambio, sydney vuela, es otro mundo presidente, la Belucci, que Belucci?
La Bellucci fuera

21 Me gusta

No tiene ni para arrancar Monica contra el caramelito Sweeney.
Son sus nostalgias adolescentes hablando

10 Me gusta

Encima “esa” le ganó a Sofía Vergara badre

Ex floro

5 Me gusta

No le des bola mi amor… Mañana cuando despierten van a recapacitar…

7 Me gusta

nessuno come la bella signora

Monica

13 Me gusta

image

image

10 Me gusta

Tremendo mehh….la melisandre estaba 10 veces más buena, ni hablar Natalie Dormer

3 Me gusta

me hacen acordar a los amigos de mi edad que siguen diciendo que Rust in peace es el mejor disco de la historia, suelten loco, crezcamos juntos todos…

Nota de color el amigo @Stardust que se calentaba con la escena de la violación violenta, ahí que mirar un poco más en detalle ahí

8 Me gusta

Voy a comprar tortilla con chicharrón a la estación de Burzaco y me cruzo 14 minas mejores . Afora

8 Me gusta

no sé si la pusieron por acá, pero más o menos para la época de Oro de la Mónica, también apareció brevemente la Maria Gracia Cuccinotta, misma procedencia, mismo talle de corpiño (o mayor), y con un nombre que te llenaba la boca

image

15 Me gusta