El renacer de la cofradía de sydney sweeney

Están ganando las 4 que vote

4 Me gusta

Paliza de la reina sydney, gana, gusta y golea

14 Me gusta

Con razón tanta actividad en este th

7 Me gusta

Yo si la vi, y la Daddario esta mucho mas buena.

2 Me gusta

Trabajo en Doom Patrol.

4 Me gusta

Porque le sobran kilos. Y la habían nombrado.

100% cierto, y si tienen flequi mas todavia (aunque corres riesgo de femibolchismo)

4 Me gusta

Quien es esta amateur divina?

4 Me gusta

Gong Li. China. Trabajo en Memorias de una Geisha. Era la mala.

Priyanka Chopra. India.

Kim Yoo-jung (Corea Del Sur):

Se complica, porque los nombres de chinas, japonesas y coreanas son muy olvidables.

La coreana de Parasite (la que gano el Oscar estaba linda). Park So-dam:

qYyNKP_5f

1 me gusta

Eso sí es un gran aporte para la comunidad

2 Me gusta

Me vuelve loco esta, cómo lo odio al enano sorete de los Jonas Brothers que se la garcha

3 Me gusta

ohhh juttens narigona culona de mierda, me acuerdo cuando ví el video de 4cam y no tenía el mismo culo la hdp, baiteaba bien para sacar culo.

1 me gusta

Poner tetas es de las operacion que mejor quedan, con la salvedad que tenes que poner un tamaño logico (2 melones no) y hacer un buen postoperatorio y cuidarte un poco. Y es una operacion que dura unos años y tenes que hacerte un servis.

Los culos operados quedan mal, no le han encontrado el metodo aun. No hay vuelta que darle

La cara es complicado. Depende de donde partis, si tenes razgos muy feos es dificil. Porque si queres que quede bien no podes tocar mucho. Tenes que hacer cosas medio chicas. Si le metes mucho cuchillo quedan tipo monstruo.

1 me gusta

Ahí hicieron un listado de japonesas, pero me parece que metieron alguna con con triplete de Xs. Como esta.

4 Me gusta

Aporto a la mami Fukuhara (ascendencia nipona) carajo, urgente el rincón de las asiáticas.

10 Me gusta

Todo es depende de donde parten. Si son caderonas (huesos grandes), si son tablas de planchar (imposible que le queden bien las siliconas), etc.

A veces una cara la arreglan con un leve retoque.

1 me gusta

Pero mayormente en esos ranking no suelen aceptar


Kelly Hu miren lo que esta belleza

2 Me gusta

Si es una tabla le queda bien un tamaño chico, (depende el tamaño de la espalda tambien). Si es flaca y menudita sin espalda se complica mas. No le podes poner media sandia. Ella pasa de cero a poder decir que tiene tetas. Como para cumplir y un poquito mas. Pero es un salto exponencial pasar de planilandia a tener algo para agarrar.

Kannita, mi mami elmosa


4 Me gusta

de las más recientes asiáticas (aunque es inglesa) la de iron fist me parece increíble de bella


3 Me gusta