El renacer de la cofradía de sydney sweeney

Es “Tano” (descendiente). :it:

Jonathan Davino es un productor estadounidense y ha estado vinculado sentimentalmente con la talentosa y aclamada actriz Sydney Sweeney. Davino, de 40 años de edad, es propietario de restaurantes ubicados en la ciudad de Chicago. Asimismo, su familia es dueña de la popular pizzería Pompei.

Y obviamente de guita.

7 Me gusta

Que hdp el Checho Batista

25 Me gusta

Jajajajajajajaja

11 Me gusta

Si vuelvo a escuchar la boludez de que esta sobrevalorada es la Bridgitte Bardot de nuestros tiempos rompo la pantalla del celular.
Principalmente porque Bardot era linda y de derecha, esta mugrosa no es ninguna de las dos cosas.

3 Me gusta

488092_2

16 Me gusta

toda

12 Me gusta

Me tomaría una línea de esas tetas y después la cagaría a palos por la cara de retrasada que porta.
God bless America

14 Me gusta

Ufff dios mio , definitivamente ésta mujer es la Bridgitte Bardot de nuestra generación no?

19 Me gusta

Interesante apreciación.

12 Me gusta

Te imaginas a la Sidni esperando que la pase a buscar el marido en la zanellita 110 sin plasticos para dar una vueltita después de meter 12 horas de jornada en el tambo?

Bueno, ella tampoco (ni ninguna famosa), lamentablemente.

14 Me gusta

13 Me gusta

Que ratona, para que quiere que la pasen a buscar si debe tener tremendo Porsche.

7 Me gusta

Si fuera al revés, a los hombres nos chupa un huevo si la mujer tiene guita.

5 Me gusta

De hecho, es una ventaja, porque pone menos requisitos.

4 Me gusta

Pensé que este iba a ser el lugar fuera de fútbol para el festejo y que iba a ser una fiesta, pero no una foto de magumbos
Ex floro

6 Me gusta

Algunos posts por el medio tienen de todo badre. Tambien borraron algunos posts para preservar al floro

8 Me gusta

Ellas lo ven distinto. Es un factor de analisis mas el economico.

y se nos cagan de risa por salir con secas. Nos hacen memes :rofl:

4 Me gusta

https://x.com/ayeejuju/status/1818182157463966003?s=19

Gracias dios miooooo

25 Me gusta

20 Me gusta

fap
WindingFlawlessDowitcher-size_restricted

11 Me gusta