El reino de Lali Espósito

Che se parece a la Conchu no? Fua como la extraño

3 Me gusta

Hubiese dejado que me rompa el corazón las veces que quiera La Conc*u si posta se parecería a Mariana.

2 Me gusta

Viste? Hasta tiene tatuajes parecidos :eyes:

1 me gusta

Quien es el que crea estos th estúpidos y sin sentido??

6 Me gusta

Hacelos mierda Song!

6 Me gusta

Menos carne que alita e poio

4 Me gusta

Homosexualidad
atracción o comportamiento romántico o sexual entre personas del mismo género

Este artículo trata sobre homosexualidad en humanos. Para homosexualidad en otras especies, véase Homosexualidad en animales.
La homosexualidad (del griego antiguo ὁμός, ‘igual’, y del latín sexus, ‘sexo’) es la atracción romántica, atracción sexual o comportamiento sexual entre miembros del mismo sexo.
Como orientación sexual, la homosexualidad es un patrón duradero de atracción emocional, romántica y/o sexual hacia personas del mismo sexo. También se refiere al sentido de identidad basado en esas atracciones, los comportamientos relacionados y la pertenencia a una comunidad que comparte esas atracciones.

8 Me gusta

ajjajajaj

No queremos que nos cuentes tus problemas, queremos que cierren esto…

3 Me gusta

Acá estaba hermosa Lali. Hermosa época, llegar del colegio, comer, revisar el correo y acostarse a dormir la siesta, sin preocupaciones

4 Me gusta

No puede andar con rosemblat…

4 Me gusta

Te vás a cualquier esquina de Caba y encontrás en un ratio de mil minusas por hora que están más buenas que esta piba

5 Me gusta

Cierren este thread de mierda, hijos de puta

con este engendro me hacés cornudo? chau, baneada de mi corazón

10 Me gusta

Vos lo abriste forro ajakajkak

3 Me gusta

Es feo, pero es canchero y bien hablado. Algo tiene Sid

Concuerdo padre, acá en Córdoba es igual esa estadística.

2 Me gusta

era sixteen champagne ahi

3 Me gusta

Tengo sueño badre

1 me gusta

Les pido perdón si me gusta la mujer más carismática del país, de River, destructora de libertarios y la ÚNICA sin operaciones. Lalista de Lali

10 Me gusta