Ariel99
27 Diciembre, 2014 20:09
41
Jajajaja el Real les hace precio a todos los equipos del futbol argentino juntos
No sé eh.
Mercafu lo borra a CR7, ya ahí tenês medio equipo menos.
Pelota parada, dàmelos a Piscu, Pezzela y el sin cuellos.
Y con el Cave y Teo arriba, guarda eh…!
Courier
28 Diciembre, 2014 04:49
44
Solaris717:
No coincido en despretigiar los logros del Madrid por el dinero que tenga, el mundo funciona así y todos sacamos diferencia, el club de la B con el ascenso, los grandes de Bs As con el resto y el Madrid con los pequeños y grandes del continente.
Al negar la grandeza de los otros sin darte cuenta estas negando la propia, sin ir mas lejos los fans de los equipos chicos argumentan lo mismo del resto, ni hablar de los equipitos del interior donde la disparidad ha sido mucho mas grande con ellos en ese aspecto
A mí gusto siempre decís cosas polémicas, pero en esta tenés toda la razón.
---------- Mensaje unificado a las 09:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:45 ----------
Se viene el post de [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION];: “Todos los títulos oficiales de los grandes de Europa”.
carpkevin:
Cierro (
Como funciona el foro? si alguien habre un tema que no les gusta a otro o no les interesa a los moderadores cierran el tema? Yo pense que un foro era un lugar para opinar, pero esto parece que es un lugar para decir lo que a algunos les gusta oir, tipo una dictadura, tengan cuidado porque LPM cayo entre otras cosas por las boludeces de los moderadores
Lucas
7 Enero, 2015 05:36
51
juirabotnia:
Como funciona el foro? si alguien habre un tema que no les gusta a otro o no les interesa a los moderadores cierran el tema? Yo pense que un foro era un lugar para opinar, pero esto parece que es un lugar para decir lo que a algunos les gusta oir, tipo una dictadura, tengan cuidado porque LPM cayo entre otras cosas por las boludeces de los moderadore
Es una joda viejo, relajate que esto es todo menos LPM.
juirabotnia:
Como funciona el foro? si alguien habre un tema que no les gusta a otro o no les interesa a los moderadores cierran el tema? Yo pense que un foro era un lugar para opinar, pero esto parece que es un lugar para decir lo que a algunos les gusta oir, tipo una dictadura, tengan cuidado porque LPM cayo entre otras cosas por las boludeces de los moderadore
Jaja no te lo tomes tan a pecho, lo dije en joda