El Real Madrid esta interesando en Falcao?

jajaj se pelean por falkkk q grandee!

Me parece q no esta al nivel de esos clubes. Un porto como decian algunos me parece mas logico

Que nos den a Saviolita :mrgreen:

Asi dicen…
El Real y el Manchester.
Esperemos que se quede un tiempito mas.
Le falta demostrar ‘algo’ todavia
Le podriamos sacar mucho mas dineral si lo vendemos dentro de un tiempo

Si, ahora aparte de que estan peliando por Cristiano Ronaldo, parece que tambien lo hacen por Falcao, segun su representante no hay nada seguro, aunque dijo que hay varios clubes interesados en el Colombiano y el mismo Falcao dijo que por ahora sigue en River por que no han llegado propouestas formales.

se tiene qe quedar un año mas en river

Miralo vos a radamel

igual qe se quede.

Yo tngo fe q se queda!i si lo venden espero q lo vendan pero q se valla a fin de año!Tigre te banco!

MMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Informacion de ultima hora,

Real Madrid y Manchester United llevan días luchando a brazo partido por una de las perlas del futbol sudamericano: Falcao García. Los «red devils», cansados de esperar a Dimitar Berbatov (Tottenham) habría decidido de acelerar las negociaciones con el «Tigre». [b]Tanto es así que el conjunto inglés habría ofertado unos 19 M€ al club argentino.[/b]

Las actuaciones del joven delantero han llamado la atención de Sir Alex Ferguson, y el conjunto inglés parece aventajar a los merengues. Tanto es así, que el representante del internacional colombiano, Nestore Sivori, declaró al portal inglés setentasport.com que: «todo lo que puedo decir es que una de las aspiraciones de Falcao es tener la oportunidad de disputar una competición como la Premier League ».
Además, destacó que el jugador «todavía es muy joven y milita en un club de clase mundial, River Plate, aunque seguimos escuchando tranquilamente eventuales ofertas que cambiarían el destino de su carrera».

No yo quiero que se quede, pero le deseo lo mejor.

Cual es la fuente Dicaneos?

Segun Ole:

Sin embargo, la información fue desmentida por allegados al Tigre, quien todavía no tiene ofertas concretas para emigar.

Mercado de pases

[COLOR=Black]Futbol Mercado

Salio hace como dos horas, no se que tan cierto sea.
[/COLOR]

El Real Madrid y el Barcelona, son equipo quema jugadores, los arruinan…