El Real Madrid cumple 110 años

Si el Liverpool es más grande que el Real Madrid no entiendo más nada…

El más grande sigue siendo River Plate, el campeón más poderoso de la historiaaaaaaa

Se acabó la discusión.

jajajajjajajaja el liverpool jajajajajajajajjajajajajajaja

Gracias Francisco…!!! El persidente que nos hizo grandes…!!!

es como decir que con menem ganamos todos muchachos

[quote=“facu_m_13, post:85, topic:96822”]

es como decir que con menem ganamos todos muchacho
[/QUOTE]pero River gano todo con alfonsin…y gano a lo largo de la historia con presidentes de todos los colores.
En españa durante 50 años hubo un unico lider con el que ganaba el real madrid: Francisco…
Muy parecido a Ceausescu en Rumania y la guita invertida en el equipo de sus amores…

[quote=“maxi452, post:86, topic:96822”]

[quote=“facu_m_13, post:85, topic:96822”]

es como decir que con menem ganamos todos muchacho
[/QUOTE]pero River gano todo con alfonsin…y gano a lo largo de la historia con presidentes de todos los colores.
En españa durante 50 años hubo un unico lider con el que ganaba el real madrid: Francisco…
[/QUOTE]y las champions del 98, 00 y 02???

fue por el fantasma de franco?? (ya estaba muerto)

[quote=“facu_m_13, post:87, topic:96822”]

[quote=“maxi452, post:86, topic:96822”]

[quote=“facu_m_13, post:85, topic:96822”]

es como decir que con menem ganamos todos muchacho
[/QUOTE]pero River gano todo con alfonsin…y gano a lo largo de la historia con presidentes de todos los colores.
En españa durante 50 años hubo un unico lider con el que ganaba el real madrid: Francisco…
[/QUOTE]y las champions del 98, 00 y 02???

fue por el fantasma de franco?? (ya estaba muerto
[/QUOTE]ya el poderio del club estaba cimentado…solo que les costo sin ayuditas mas de 30 años repetir un logro.

ahhh claroo… manejalo para el lado que te convenga

El Madrid es un club gigante.
Que lindo ser hincha de ese equipo y saber que cada temporada vas a pelear todo.

Barsa, ensayando el pasillo.:twisted:

Menem fue nefastisimo, pero no tiene comparacion con Franco…

[quote=“Andy, post:91, topic:96822”]

Menem fue nefastisimo, pero no tiene comparacion con Franco.
[/QUOTE]pero el madrid gano 3 champions mas despues de franco y un “par” de ligas tambien

El Madrid al que le tuve mucho cariño fue al que agarró Valdano con Redondo, Laudruo, Zamorano, Hierro, Amavisca, Raúl, Martín Vazquez, Chendo (?)

Y lo seguí durante esa década, en la que sin ser un equipo lujoso conseguió cosas históricas como volver a ganar la CHampions.

Ya la era de los Galácticos me empezó a dar asquito.

Hoy por hoy, me parece cada vez más desagradable.

Adidas no le hizo una remera de los 110 como a River, Real Madrid te queres matar.

:lol: :lol:

Una duda Para el mundial de España 82’, ¿el Bernabeu fue el único estadio construido desde cero?


Por la importancia que le dan los europeos a esa copa

Yo siempre los respetè, pero desde hace rato me genera distancia todo el marketing (reconozco que es un aspecto que hay que explotar y nosotros lo hacemos pesimamente, pero hay que tener cuidado de perder el club por el producto) y que es pura billetera.