“etabamo etudiando…”
jaja me mato esa parte
“etabamo etudiando…”
jaja me mato esa parte
Gran capitulo hoy… La escena q estan los 3 sentados con la merca en el medio es gloriosa
increible lo que me hace reir lombardo jajaja
vamo a toma una birritaaaa
q paso q ayer no estuvo? hoy lo pasan?
Yo me clavé también ayer. Estuvo “El mundo del espectáculo”. Calculo que no hubo episodio por el feriado, o vaya uno a saber por qué.
El miércoles es el próximo episodio según la programación en la web de canal 13.
uhhh q cagada!! yo tambien… a parte q no me gusta piratas del caribe me clave esa peli esperando Puntero! y nunca arranco
Entre alguna bajada de linea y la edición tipo LOST. (cortes a oscuro entre escena y escena con redoble de tambor), no termino de definir si me gusta.
Hasta ahora el libro me parece lineal, y la historia no pasa ni un segundo por afuera de los tres personajes principales, lo que aveces me agota.
Está claro que lo mejor es el trio de actorazos/monstruos que son CHAVEZ, LUQUE y DE LA SERNA. Acerca de esto, hasta ahora, no me compra ninguna de sus actuaciones. CHAVEZ camina como si fuese su anterior personaje, José, a LUQUE le tocó un papel mas pobre que bobo, un duro tiernizado y de pocas luces, todo el dia enamorado de una pendeja… y DE LA SERNA juega al límite de la sobreactuación, pero entendiendo que su personaje vive “pasado”, y por momentos es de lo mejor de la serie.
Eso en cuanto a críticas, es mi opinión. Igualmente, con semejantes actores y una idea inusual, les alcanza para ser lejos, lo mejor de la tele, hasta que vuelva Capussotto.
anoche me saco una risa la parte que la vieja era petera, entre tanta sal junta
LO QUE ESTA POCHI
No que imagen fuerte la de recien
q bronca, siempre me olvido de verlo
Feo cuando se murió el vago, me impactó un poco.
Es terrible actor Rodrigo de la Serna… se va a llevar todos los martin fierros el año que viene, la serie se apoya mucho en sus actuaciones y la esta rompiendo.
Me paso lo mismo…
Que buena que esta pochi dios.
podes ver todos los capitulos en Capítulo 11 en HD | eltrece
Q buena novela aguante lombardo papa!!!
La mejor de los últimos tiempos, lastima que esta 2 dias a la semana.
si tendria q ir de lunes a viernes.
Seria orgásmico…menosmal que en un rato empieza :twisted:
-“Que buscas?”
-“Y… que me chupen la poronga, que voy a buscar?”