El Pulpo se retira con todos los laureles

yo mas bien diria que el arbitro le dio una mano enorme al pulpo :mrgreen:

Pulpo a la gallega para todos.

[](http://www.turiver.com/foros/[[[IMG]http://img18.imageshack.us/img18/107/pulpo500.jpg[/IMG]](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs) Uploaded with](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)%20%20Uploaded%20with%20)ImageShack.us

Fumá paul.

que mostro el pulpo este, le debieron dar la copa del mundo a él, que puyol ni puyol.

que saquen a niembro y pongan al pulpo a comentar…ya demostro que sabe mas que cualqueir periodista deportivo

Ese pulpo es grande, muy grande, le garantizare las 10 pulpas mas guapas que haya asi como una larga vida con ricos mejillones.

no creo… para mi lo dejaron virgo porque los del acuario saben que, cuando tenga experiencias sexuales, se le terminan los poderes.

ya que estamos, lucas_10, mantenete en el estado actual y empeza a pronosticar partidos… quien te dice que en brasil 2014 no tengamos un adivinador autoctono.

Pulpo GENIO

pobre paul…

habría que hacer una cruzada para conseguirle una mujer…

se merece un legado!

una… pulpera (?)

hoy me encontre con esto… sera verdad o lo quieren enchastrar al pulpo nomas???

[b]El último de los 30 días de competencia en Sudáfrica parece haber venido a develar uno de los secretos mejor guardados del infalible pulpo Paul, estrella del Mundial que acierta todos los pronósticos pero que, al parecer, sería una hembra.

Así lo insinuó en Radio 10 el biólogo marino Ángel Guerra Serra: “Los sexos se distinguen por caracteres morfológicos externos y, por lo que he visto, me parece que es una hembra”, indicó.[/b]

El pulpo Paul es mujer y al final acert todo - Infobae.com

Como la hechicera de “El Rey Escorpión”, Kelly Hu

O sea que el animal que acertaba todos los pronósticos y que sabía una bocha de futbol…es una mujer???

pobre paul, no le digan cara de verga, si tuviera cara de verga por ahi no sería virgo.

[quote=“Gallina491, post:772, topic:83294”]

Como la hechicera de “El Rey Escorpión”, Kelly Hu

O sea que el animal que acertaba todos los pronósticos y que sabía una bocha de futbol…es una mujer??
[/QUOTE]:lol::lol::lol:

el cara de verga vieja de Paul tiene 3 años, que es lo que mas o menos viven los pulpos. en cualquier rato pasa al otro barrio

El pulpo no necesita una Hembra ( O un Macho en Caso de que sea Cierto que sea Hembra)
El solo Necesita a sus fieles seguidores y creeyentes de la Religion Pulpistica, se van abrir Templos para Honrar al pulpo Paul y además habra Misioneros para llevar su palabra a todas partes…

El creador del post es el nuevo yeta del foro. Con lo del Marca tambien la pegaste eh :mrgreen:

TODOS TENEMOS QUE SACARNOS los 8 tentáculos de Paul bien del fondo del orto.

mepa que Paul es hijo de estos.

Pulpo del orrrrrto!!!

¿Acaso el LuCïo alguna vez nos mintio sobre su sexualidad?
pulpa sos una mentira