Teoría. Le ofrecen comida al pulpo en dos cajas con banderas, el pulpo come de la que tiene más cerca, la que tiene más rojo, lo que sea, le da lo mismo, quiere comer. La “predicción” toma repercusión mediática, llega a los jugadores y produce un efecto psicológico de sugestión hipnótica en sus mentes. Salen condicionados a jugar y todo el proceso incide en el resultado. Otra no se me ocurre.
Un vidente mexicano (que de vidente tiene poco y nada, erra mas de lo que acierta) dijo que puede ser que su cuidador tenga poderes de clarividencia :roll:
Clarividencia?
Jaja es ante estas situaciones que quiero usar la frase " Si era tan listo porque se murio".
No se, pero no creo en esas boludeces. Como puede ser que un animal tenga la capacidad de predecir el futuro, es ridiculo.
ahora me cierra todo, España sale campeón y marche un pulpo a la gallega. lo tenía bien arriba a Paul, me parecía crack pero con lo de mañana se me cayó al piso. aparte me cagó la final, es como que mirás los partidos, y pase lo que pase sabés como va a salir. hoy estando uruguay 2-1 arriba, igual sabía que estaba condenado a perder
nah, igual uno no puede evitar mirar el hdp partido, pero es como que te vayas a ver una peli por la que llevas esperando 4 años y algún hdmp te cuente como termina, lo querés matar.
Si hoy acierta el pulpo voy a registrarme en algun sitio de apuestas deportivas para las proximas competiciones y apostar por todo lo que diga el pulpo.