El Pulpo se retira con todos los laureles

Teoría. Le ofrecen comida al pulpo en dos cajas con banderas, el pulpo come de la que tiene más cerca, la que tiene más rojo, lo que sea, le da lo mismo, quiere comer. La “predicción” toma repercusión mediática, llega a los jugadores y produce un efecto psicológico de sugestión hipnótica en sus mentes. Salen condicionados a jugar y todo el proceso incide en el resultado. Otra no se me ocurre.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Un vidente mexicano (que de vidente tiene poco y nada, erra mas de lo que acierta) dijo que puede ser que su cuidador tenga poderes de clarividencia :roll:

:lol::lol::lol:

Clarividencia?
Jaja es ante estas situaciones que quiero usar la frase " Si era tan listo porque se murio".
No se, pero no creo en esas boludeces. Como puede ser que un animal tenga la capacidad de predecir el futuro, es ridiculo.

me da esperanza eso de que fallo en la final de la euro.

Para mi es un arreglo entre la FIFA y el Acuario. Van a 50 por los dividendos que les da el pulpo en publicidad (???)

Lo unico que falta es que en la proxima competición que el Señor de los Tentaculos de su veredicto, aparezca con publicidades en sus extremidades…

te juro que pensé lo mismo

esa teoría también se me pasó x la cabeza

ahora me cierra todo, España sale campeón y marche un pulpo a la gallega. lo tenía bien arriba a Paul, me parecía crack pero con lo de mañana se me cayó al piso. aparte me cagó la final, es como que mirás los partidos, y pase lo que pase sabés como va a salir. hoy estando uruguay 2-1 arriba, igual sabía que estaba condenado a perder

Quedan unas pocas horas para terminan de comprobar la veracidad de este hdp

yo pense lo mismo…cdo iba ganando , dije : poul elijio alemania y va a ganar alemania .
mañana gana españa , al pedo ver el partido

Jajaja me imagino una reducción del 50 % del rating a nivel internacional por culpa del Pulpo Paul.

nah, igual uno no puede evitar mirar el hdp partido, pero es como que te vayas a ver una peli por la que llevas esperando 4 años y algún hdmp te cuente como termina, lo querés matar.

Y un 150% de aumento en las apuestas :lol:

Si hoy acierta el pulpo voy a registrarme en algun sitio de apuestas deportivas para las proximas competiciones y apostar por todo lo que diga el pulpo.

No veo competencia a la vista que nuestro amigo de los tentaculos pueda pronosticar. Quizas en la proxima Euro ya vea crecer las algas desde abajo…

dijeronq como mucho le queda 1 año de vida, maximo

Mataría a Paul por unas rabas.

PULPO LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA

100%