Eso va en este thread: Germania campeon mundial Sudáfrica 2010 - Fútbol Internacional - tuRiver
:mrgreen:
Eso va en este thread: Germania campeon mundial Sudáfrica 2010 - Fútbol Internacional - tuRiver
:mrgreen:
edit
:lol:
:lol:
Muy bueno…
y si paul es la evolución que el LuCïo antícipo, el transformado¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ya lo había anunciado en su despedida
solo falta que se cree el usuario.
p.d. si alguién lo hace, exijo derechos de autor
El pulpo del facebook ya me confirmó que gana Holanda. :lol:
mañana a las 6am de argentina pronostica, no entendi si la final o el tercer puesto, pero algo va a tirar.
me preocupa un poco la salud de paul, debe estar medio estresado con tanto laburo y toda esa gente, camarografos y curiosos mirando como elige entre las dos cajitas.
JuampiNbo debe estar saltando en una pata con esto del pulpo, con eso les digo todo a los antiLuCïOs.
No tengo plata para apostar con la predicción del pulpo, lo perdí todo en las peleas de caracoles en Malibú, Venezuela.
en este momento pronostica uruguay alemania
Pulpo Paul directo - Final Mundial 2010 - RTVE.es
Escogio la caja con la bandera alemana
cagó uruguay
hagan sus apuestas muchachos.
Predijo que España sale campeon
pulpo de mierda
Daaale Paul, la puta que te parió. Igual me queda un poco de fé en que no puede terminar con 100% de efectividad.
se me cayó un ídolo:evil:
Fue a lo seguro Paul, pense que se la jugaba un poco más, quiere cuidar el prestigio:lol:
pulpo gana partiditos.
LuCïo gana campeonatos.
Si adivina que España gana la final, me parece que va a ser un pulpo gana-Mundiales
Eso quiere decir que el mundial que viene será campeón Uruguay??
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Lucho_q22: Bernat:http://28.media.tumblr.com/tumblr_l596u91MSM1qzpwi0o1_500.jp
:lol
Eso quiere decir que el mundial que viene será campeón Uruguay??
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen
Si, maracanazo II.
Y fijate que esta salteado. En el 98 tenia que salir campeon inglaterra. Entonces tendria que aparecer la cara de Roa. Y en el 2006 brasil, asi que tendria que aparecer la famosa caripela de titi…