Dicen que acierta el 80%, hasta ahora en el mundial va el 100%, o sea tiene una opcion de no acertar, es esta, mañana vuela españa.
Pd: pulpo del orto.
ya no pifia mas el pulpo este, no se hagan ilusiones
hay que ver si es cierto que pronostico ya… a los gallegos, despues de la boludez que hicieron trucando la foto, no se les puede creer nada.
Esta vez es posta:
¿vos aseguras que el video no es trucho? me genera dudas, porque sale solo en medios españoles como as.
es fundamental asegurarme de eso, porque tengo unos pesos para apostar, jaja.
Si ese video es trucho, felicito a los gallegos por los efectos especiales que hacen.
Igual aca te dejo una nota de un medio aleman en castellano:
Doblemente orgásmico va a ser entonces si pierde España…
Garrón, quería que gane Alemania… En fin.
No seria tan descabellado que gane España… Todos estamos asombrados por el 1-4 contra Inglaterra y 0-4 q nos comimos, pero bueno veremos…
La unica razón por la cual seria bueno q gane España, es para callar a todos los mediocres que dicen: “Y… Nos ganó el próximo campeón del mundo”… para ver donde se meten esos pelotudos… Solo por eso.
.
No seria tan descabellado que gane España… Todos estamos asombrados por el 1-4 contra Inglaterra y 0-4 q nos comimos, pero bueno veremos…
para nada descabellado… para mi son equipos parejísimos, que se conocen muchisimo
Lo leí y la verdad que no se quien quiero que gane, los dos me caen mal.
Si ese video es trucho, felicito a los gallegos por los efectos especiales que hacen.
Igual aca te dejo una nota de un medio aleman en castellano:
[Habló el oráculo: según el pulpo Paul, España vencerá a Alemania | Fútbol alemán | Deutsche Welle | 06.07.2010](El pulpo Paul da la victoria a España – DW – 06/07/2010
gracias kisse. a apostar se ha dicho! lo unico que me llama un poco la atencion son las pelotas del lado español… ¿no estaran influyendo sobre la decision del pulpo?:lol:
(que no le vaya a errar justo ahora este muchacho…)
Perdónenme pero el hecho que los resultados sean vaticinidos por un ser irracional y creído por seres racionales del primerisimo mundo a mi me hace mucha gracia.:mrgreen::mrgreen:
Y las etiquetas de este thread tambien…:mrgreen:
Perdónenme pero el hecho que los resultados sean vaticinidos por un ser irracional y creído por seres racionales del primerisimo mundo a mi me hace mucha gracia.:mrgreen::mrgreen:
Y las etiquetas de este thread tambien…:mrgreen
pero no viste con la decision que abrio la tapita de la caja donde estaba la comida. no seas incredulo, che.
Ojalá los alemanes, les hagan el culo a los españoles. :mrgreen:
No sé si ya lo pusieron pero aparentemente el truco del pulpo es que sieeeeempre elige la pecera de la derecha, hasta ahora siempre se la jugó por la de ese lado…
Igual es terrible boludes esto del pulpo :lol:
Pulpo de mierda, llegas a acertar y vas a tener que usar las cajitas de mierda para nadar porque olvidate de tus tentaculos…:evil:
Mas alla que lo del pulpo sirva para echarnos unas risas todos, aqui en España se han visto fotos trucadas del pulpo escogiendo una llamada y como si fuera un comic Zapatero llamando a Chuck Norris para que lo cocine, el pulpo no siempre escoge la urna de la derecha.
Ha escogido la urna derecha 4 veces con la de hoy y 2 veces la urna izquierda
No sé si ya lo pusieron pero aparentemente el truco del pulpo es que sieeeeempre elige la pecera de la derecha, hasta ahora siempre se la jugó por la de ese lado…
Contra Inglaterra eligió la de la izquierda.