El prode del carnicero Dolce

El hijo de puta de Domingo nunca se contractura, no se desgarra…
Anda a la puta q te pario

Ajjajajajajajajaja vayanse todos. Naaaaaa jajaja

Como se va a lesionar un tipo por partido hijo de puta! recien veo el quien palma :lol:

Jaja tiene 2 prácticas el pibe con la primera y ya lo rompió? Naaaaaa…:lol: Igual en esta seamos buenos, el PF de la reserva es otro… mansa mala leche tendría que tener…:mrgreen:

Pero ahora está entrenando con la primera, en Reserva el otro día no jugó por ejemplo. Yo creo que el autor intelectual tiene nombre y apellido…

4 Me gusta

Anoten a Vangioni nuevamente.

dejate de joder

Dolce for export

Por que no saciará su sed de lesionar gente con jugadores como Lucho Gonzalez por ejemplo, no entiendo

2 Me gusta

Espero que este tipo planifique mejor la pretemporada y el semestre que viene sea todo lo contrario a este en cuanto a lesiones, porque si sigue por este mismo camino, las vamos a ver negras, ya no es cuestión de suerte, son todas lesiones musculares, de a 1 o 2 por semana, jugando poco o mucho, evidentemente algo de culpa tiene

1 me gusta

Si este tipo, este energumeno, este reverendo hijo de una gran puta no vuela en Junio junto con todos los falopa del plantel vamos mal, eh.

andrade out, despues le dicen a dalessandro que esta roto siendo que se lesiono 2 veces en 8 años en brasil, hasta un pibe de 19 años se rompe con este PF

carnicero anti laburo

Jugador que pasa por las manos de nino jugador que se lesiona.

Te tiene que dar la cara eh! “preparador fisico” HIJO DE MIL PUTA!!

1 me gusta

Los jugadores más allá de las lesiones tienen un estado fisico pesimo, no corren como cualquier otro equipo, es un desastre en todo sentido este delincuente

1 me gusta

No tiene paz este hijo de puta, hasta a Andrade que es un pendejo rompe

el viernes se despide con otro gol…ehh… digo lesion, para cerrar el semestre de gran manera, le pongo unas fichitas al negro

2 Me gusta

Wally Asecas ‏@Wally_cho 22 hHace 22 horas
En los últimos 10 meses, #River tuvo 39 lesionados. Como puede ser q alguien no pague “los platos rotos”???

Wally Asecas ‏@Wally_cho 23 hHace 23 horas
Como #River pretendía pelear algún campeonato con 21 lesiones en este semestre?

¿Y que medidas va a tomar el club, o en esto también se duerme la siesta?..

2 Me gusta

Ya van 30 lesiones en el semestre. Para mi rajarlo no basta, hay que romperle una gamba tambien.

3 Me gusta

Casco viene en levantada el viernes se rompe