El prode del carnicero Dolce

Noooo, que hizo Santi? Se calentó por el partido o algo?

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

La puta madre, otra víctima de Dolce.

3 Me gusta

Ojala que Driussi.

Morite Driussi

Continua Dolce también en River, que grande…

la preparación física hace rato viene siendo asquerosa, hay jugadores que parecen que corren con botines de plomo, además de las 600 lesiones que venimos teniendo…

1 me gusta

cuando nos va mal se lesionan todos y cuando vamos bien se mueren por jugar. El 50% de las lesiones es porque se les aflojan las patas en las malas, a mi no me jodan. La psicologia juega una banda. Demen el tret de la psicologa de river que me descargo ahi, hijos de puta

Y no aprendemos, lo único que falta que siga el “canchero” y hacemos cartón lleno…

1 me gusta

:lol:

ni idea, recolgado soy…:lol: solo entro a campo de juego. recien hoy me di cuenta que aparecia “baneado”.
extraño sus “me gusta”. ojala le levanten la sancion pronto y vuelva a postear con nosotros.:confused:

3 Me gusta

Los PF se tendrían que negociar también. Cuanto sale el de Central (?

3 Me gusta

que nefasto…

Sos bueno Dolche eh, un talento único

Balanta mañana tiene todas las fichas.

Este hijo de puta y Sandra estan pelotudeando.

Laburen viejo!

La otra vuelta lo había conocido en Mar del Plata. Me dijo que Driussi se la empoma a Sandra y que con Donofrio tiene arreglado ser el DT cuando renuncia (o despidan) a Gallardo.

Atenti

CALMATE HIJO DE PUTA

Tenemos 7 nuevos ganadores

quien es el jefe del cuerpo médico de la primera? esto también es culpa de él.

mercado , dalessandro , X 2 , mamita querida que carnicero hdp

1 me gusta

Metio doblete el carnicero un crack

3 Me gusta

Bien profe eh. Seguimos manteniendo la costumbre.

1 me gusta