Lux, tibia y peroné.
Se rompió Rojas en el calentamiento…
Es una verdadera verguenza lo de este tipo. Y otra cosa, que carajo tiene mayada? Seguro lo rompio este carnicero de mierda e inventaron lo de la infección por un “granito” :lol:
Una auténtica sorpresa lo de Rojas. El prode diabólico es bien inesperado.
Me juego el proximo: Leonardo Ponzio
Saracchi
Scocco es la proxima victima.
Este sorete rompe a los que no tiene que romper cASCO, asqui, fernandez esas basuras inmundas ni se resfrian la concha de su puta madre
Hasta cuando va a seguir este hijo de puta en el cuerpo tecnico?? la puta que lo pariooooooo
HIJO DE PUTA
Rata.
Este es el enemigo interno.
---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------
No, si se rompe Leo no se recupera más con la edad que tiene, sería su retiro.
cumple el mandato de leandro n alem dolce, que se rompa pero que no se doble…
Gordo hijo de mil putas, desde el segundo semestre del 2015 lo vengo puteando y pensar que un par de iluminados me putearon en su momento cuando dije que es un incompetente que rompe a todos y que Gallardo lo tenia que rajar, con Pidal no sufríamos prácticamente nunca los desgarros o lesiones musculares, este forro ya no le quedan jugadores por romper, ni uno zafó, y no me vengan con que las causas pueden ser el mal descanso, la mala alimentación y mil motivos mas, a esa te la creo cuando siempre le pasa al mismo o a algunos nomas, o me van a decir que casi todo el plantel duerme y come mal? basta de sanata viejo, que se pongan los pantalones largos Gallardo y la dirigencia y que empiecen a rodar cabezas de inútiles sin piedad y con mano dura
Ojala se muera
Hijo de puta ojala te den herbicida por gatorade y quedes en coma para siempre.
Hijo de re mil puta a vos, al canchero y a los médicos los tendríamos que haber rajado de una patada en el culo hace mucho tiempo!!
Es Mengele experimentando con los judios este hijo de puta
Basta de este sujeto, sigue opr ser amigop de la lacra del técnico
Que todos estos personajes nefastos sigan en el club, a esta altura, es responsabilidad total de los dirigentes que últimamente lo único que muestran es que les chupa todo un huevo. Los socios deberíamos exigir también. Unos cantitos puteando a este personaje no estarían mal.