El prode del carnicero Dolce

Está confirmado que es un desgarro?
Mamita… lo increíble es el silencio o la complicidad de gran parte del periodismo, partidario o no, sobre el pésimo desempeño del cuerpo médico.

Como se están recuperando Lollo y Larrondo busca nuevas víctimas. Por lo pronto se divierte con los pibes. Morán Correa hace tiempo está ahí y parece que seguirá…

como tuvo muy poco rodaje y se rumorea que Nico Domingo deja River, al finalizar este semestre va a reaparecer en la 1ª, para que se despida en cancha después de haberle dado tanto…
cuando Gallardo está a punto de sacarlo para q se lleve la ovación, gira y se le traban las 2 rodillas
se queda a vivir en River

[TWEET]836353051527155712[/TWEET]

Y para no perder la costumbre, Alario y Maidana no llegan al eventual debut

Esta vez ni siquiera jugamos un partido. Se supera dia a dia

Cuando echan a este y al sorete de Hansing?
Inoperantes hijos de puta.
Imbeciles.

2 Me gusta

LA CONCHA PUTA DE TU VIEJA. Por lo menos lesionalo a casco o auzqui o lux sorete mal parido

2 Me gusta

Inútil

LA CONCHA PUTA DE TU PUTISIMA MADRE, HIJO DE PUTA, LADRÓN, INCAPAZ, POCO PROFESIONAL

Esto gordo, germinador de pedos, cuando va a parar de robar en River e irse a la mierda?

2 Me gusta

Ojala el proximo sea casco

Cuanto sida, gonorrea, sífilis y cáncer en unas simples fotos.

Debe ser record la cantidad de lesiones en un plantel en estos ultimos 2 años.

1 me gusta

Era tan obvio, que iba a ser pratto.

Aparece en una sanja, gordo.

1 me gusta

Lo peor es que rompen a todos los buenos, nunca se equivocan rompiendo a los burros falopas, esos están enteros y disponibles siempre, la re concha puta de su madre, después algunos saltan como locas cuando se piden 8 refuerzos, como no vamos a pedir tantos si todos los putos semestres tenemos no menos de 5 lesionados, no aprenden mas la concha de dios

No de nuevo decia…

Para mi el proximo es fernandez

Para mí cago martinez 4ta