El prode del carnicero Dolce

Claramente no hace nada bueno, pero no creo que toda la culpa recaiga sobre un solo tipo, que se piensan que hace, darles lache?

Inutil

1 me gusta

Para mí el próximo partido la queda Driussi para que nos queramos cortar la pija o Batalla para que podamos putear a Bologna.
Tremendo ñoqui este Dolce.

5 Me gusta

Ponzio y Mina son otros candidatazos. Dolce le apunta a los jugadores dificiles de reemplazar.

2 Me gusta

Todas las fichas al wachi y a Martinez

1 me gusta

10 Me gusta

La incompetencia personificada.

1 me gusta

Imposible irme a dormir sin antes no entrar a esta seccion a putearte… LA PUTA MADRE QUE TE PARIO DOLCEEEEEEE! ya me descargue,nv.

1 me gusta

Batalla next.

Bologna o:
A)Nos cierra el orto
B)Nos termina de dejar afuera del torneo

Creo que es una de las peores epocas que vi de lesionados, evidentemente algo se hizo mal

1 me gusta

Ya lo echaron?

1 me gusta

La reconcha de tu madre dolce

1 me gusta

Se viene, se viene:

-Paragua
-Ponzio

Sacando todos los chistes, lo de este tipo ya es impresentable. Debería salir a declarar o excusarse al menos, la concha bien de tu madre hijo de un vagon repleto de reputas

3 Me gusta

Este es el cáncer interno. No puede ser que además del lesionado por fecha, siempre se queden sin piernas en el segundo tiempo.

¿Qué poronga hacen Gallardo y la CT?

Esto que decis es muy evidente ya, uno que los ve cada tanto 1 o 2 veces a la semana, se da cuenta de la merma fisica en los ultimos 25-30 minutos, sumado a que los cambios llegan cuando casi todos estan fundidos (salvo los centrales y batalla obviamente)… yo recuerdo que en mejores epocas del equipo de gallardo, incluso los primeros meses post-suruga, en los partidos de river si iba perdiendo, empatando, o muy peleado el partido, uno sabia que en los ultimos minutos casi siempre el rival se caia (quizas no siempre mentalmente) pero seguramente se caian fisicamente; yo habia partidos que esperaba con ansias que lleguen los 60’ porque sabia que ibamos a tener mas controlado el partido, hoy en dia ruego que no lleguen esos minutos porque siempre river esta en desventaja fisica, y aca poco tiene que ver el estilo de juego; River jugando con la pelota al piso, o jugando a la segunda pelota (como contra union) siempre quedó fundido. Y los rivales jugaron tambien distintos (quizas todos tenian en comun la presion, pero a river tambien lo presionaban hace un tiempo… ojo esto no lo digo estadisticamente, quiza hicimos mas goles en el primer tiempo, pero una cuestion de presencia, de dominio, o incluso de potencial; yo estaba seguro que river jugando mal, bien o mas o menos, los en los ultimos minutos tenia una ventaja

1 me gusta

Nada serio para que lo rajen?

Creo que los jugadores de River sufren de burnout, sino es inexplicable.

1 me gusta

Posta, no puede ser que lo de este tipo quede oculto y que no se diga nada cuando es un verdadero hijo demil putas

2 Me gusta

Para mi, es a propósito. Sino no puede ser que Domingo y Alonso no se lesionen nunca.