Claramente no hace nada bueno, pero no creo que toda la culpa recaiga sobre un solo tipo, que se piensan que hace, darles lache?
Inutil
Para mí el próximo partido la queda Driussi para que nos queramos cortar la pija o Batalla para que podamos putear a Bologna.
Tremendo ñoqui este Dolce.
Ponzio y Mina son otros candidatazos. Dolce le apunta a los jugadores dificiles de reemplazar.
Todas las fichas al wachi y a Martinez
La incompetencia personificada.
Imposible irme a dormir sin antes no entrar a esta seccion a putearte… LA PUTA MADRE QUE TE PARIO DOLCEEEEEEE! ya me descargue,nv.
Batalla next.
Bologna o:
A)Nos cierra el orto
B)Nos termina de dejar afuera del torneo
Creo que es una de las peores epocas que vi de lesionados, evidentemente algo se hizo mal
Ya lo echaron?
La reconcha de tu madre dolce
Se viene, se viene:
-Paragua
-Ponzio
Sacando todos los chistes, lo de este tipo ya es impresentable. Debería salir a declarar o excusarse al menos, la concha bien de tu madre hijo de un vagon repleto de reputas
Este es el cáncer interno. No puede ser que además del lesionado por fecha, siempre se queden sin piernas en el segundo tiempo.
¿Qué poronga hacen Gallardo y la CT?
Esto que decis es muy evidente ya, uno que los ve cada tanto 1 o 2 veces a la semana, se da cuenta de la merma fisica en los ultimos 25-30 minutos, sumado a que los cambios llegan cuando casi todos estan fundidos (salvo los centrales y batalla obviamente)… yo recuerdo que en mejores epocas del equipo de gallardo, incluso los primeros meses post-suruga, en los partidos de river si iba perdiendo, empatando, o muy peleado el partido, uno sabia que en los ultimos minutos casi siempre el rival se caia (quizas no siempre mentalmente) pero seguramente se caian fisicamente; yo habia partidos que esperaba con ansias que lleguen los 60’ porque sabia que ibamos a tener mas controlado el partido, hoy en dia ruego que no lleguen esos minutos porque siempre river esta en desventaja fisica, y aca poco tiene que ver el estilo de juego; River jugando con la pelota al piso, o jugando a la segunda pelota (como contra union) siempre quedó fundido. Y los rivales jugaron tambien distintos (quizas todos tenian en comun la presion, pero a river tambien lo presionaban hace un tiempo… ojo esto no lo digo estadisticamente, quiza hicimos mas goles en el primer tiempo, pero una cuestion de presencia, de dominio, o incluso de potencial; yo estaba seguro que river jugando mal, bien o mas o menos, los en los ultimos minutos tenia una ventaja
Nada serio para que lo rajen?
Creo que los jugadores de River sufren de burnout, sino es inexplicable.
Posta, no puede ser que lo de este tipo quede oculto y que no se diga nada cuando es un verdadero hijo demil putas
Para mi, es a propósito. Sino no puede ser que Domingo y Alonso no se lesionen nunca.