El prode del carnicero Dolce

Full full

INOPERANTE DE MIERDA FORRO LABURAS EN EL MEJOR CLUB DEL MUNDO Y HACES TODO MAL SORETE

Dolce está cumpliendo el sueño de su carrera: Romper todo un plantel completo antes que termine el año.
¿Lo logrará? Sintonicen el programa el próximo sábado para ver la andanzas del carnicero Dolce.

Quedate sin trabajo para siempre, negro de mierda hijo de puta.

1 me gusta

HIJO DE PUTA

Ladrón de guante blanco, lacra hija de mil puta

Ya es sospechoso… Sacando el chiste tipico

1 me gusta

¿Hasta cuándo?

No hay nadie en el club que ponga el ojo en el trabajo de este tipo??? Es el domingo de los preparadores fisicos

1 me gusta

La re concha de tu re putisima madre

1 me gusta
  • ¿También lo lesionó a D’Alessandro?
  • Los lesionó a todos.
  • ¿Que me dices de Casco?
  • ¡¡¡LOS LESIONO A TODOS!!! Babosa.
2 Me gusta

Que mierda hiciste flaco, van a trabar con Peter La Anguila y se rompen.

4 Me gusta

Por casualidad no tenes ganas de ir a laburar a Boca?? Igual son tan pelotudo que vas a Boca y los jugadores son aviones. LA PUTA QUE TE PARIO.Hace un año o mas que se te lesionan todos los jugadores con lesiones musculares,forro.

1 me gusta

Estan todos rotod hdp.Vos sos el responsable de esto

Basura hijo de puta, para de romper jugadores

Lo de este tipo ya es un chiste

Solamente vengo a decir tranquilamente:

LA RE CONCHA DE TU MADRE DOLCE, SI TENES CARA RENUNCIA MAÑANA INOPERANTE DE MIERDA

1 me gusta

Gordo y la concha bien de tu madre hijo de un camión lleno de putas, ojala te mueras esta noche carnicero hijo de puta, ladron, lacra, a todo el plantel nos venis lesionando hace un año, bostero puto y la puta madre que te re mil pario

1 me gusta

se imaginan el Real Madrid con esta cantidad de lesionados y siga el mismo preparador fisico? SOMOS UNOS MOGOS

2 Me gusta

El Destripador que acecha las neblinosas calles de Núñez volvió a atacar

1 me gusta