El problema son los jugadores, no el dt.

Ramon también tiene culpa de este momento de mierda. Reitero que si estuviera Almeyda lo estamos prendiendo fuego, es cierto que Ramon tiene mucha mas espalda pero no hay que cegarse, sino caemos en la mediocridad de un termo.

Ramón 100% culpable.
Echó y trajo jugadores. Pactó con el diablo (DAP) a cambio de una renovación de contrato, muy prematura y sin argumentación, para él y para el torombolo de su hijo que está aprendiendo en el club ( y muy malo, el aprendizaje) . Pésima elección de los jugadores, y peor aún, la táctica de juego. Y recordar siempre el viejo axioma del fútbol: “Los partidos lo ganan los jugadores, y lo pierde el técnico”

Respeto tu opinion pero no la comparto,en River se vienen haciendo las cosas mal hace años…para no decir lo obvio que es un horror que asi sea ,la corrupcion,lo que hace que no haya un centavo y siempre tenga que haber cosas raras con las incorporaciones,el ultimo mercado de pases fue un horror,en cuanto a tiempos ,una verguenza en como llegaron los jugadores,sin pretemporada ,faltos de ritmo,y a manotazos de ahogado…la base de River viene mal y Ramon no puede hacer magia ,un proyecto necesita tiempo.
Los sueldos que se pagan a destiempo -las inferiores, mal manejadas-los refuerzos falopa ,que se trajeron despues de vender por millones.
Lo mas facil es culpar al tecnico de turno,pero el problema es mucho mas profundo,creo que Ramon Diaz hizo muchisimas cosas en poco tiempo.Ramon en mi humilde opinion es lo mejor que le puede pasar a River en este momento.
saludos.

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

Pero yo no hablo de lo institucional, porque con ese criterio, lo hubieran dejado a Almeyda, que por lo menos tenía mejor plantel, y era mas barato. Ese plantel le permite a River salir 2º, en el campeonato anterior. Hoy sigue siendo el dt Ramón, pero la campaña es flojísima y tenemos jugadores sin valor de reventa. Caso Maidana, Bottinelli, Ponzio, Ledesma, Ferreyra y Rojas. A quien se lo vendés? Es justamente por eso que se lo trae a Ramón (y el se ofrece, también) para hace “magia”. Si el no puede hacer “magia”, estamos en presencia de un dt, común y vulgar que supo ganar muchos títulos con River, y no al revés.

Cuando ganamos la culpa es de Ramon y cuando perdemos es culpa de los jugadores , asi parece que piensan muchos

No puedo estar seguro de lo que piensan muchos,simplemente comparti mi opinion ,respetando la tuya.

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

[quote=“Las_3_G, post:64, topic:105408”]

Pero yo no hablo de lo institucional, porque con ese criterio, lo hubieran dejado a Almeyda, que por lo menos tenía mejor plantel, y era mas barato. Ese plantel le permite a River salir 2º, en el campeonato anterior. Hoy sigue siendo el dt Ramón, pero la campaña es flojísima y tenemos jugadores sin valor de reventa. Caso Maidana, Bottinelli, Ponzio, Ledesma, Ferreyra y Rojas. A quien se lo vendés? Es justamente por eso que se lo trae a Ramón (y el se ofrece, también) para hace “magia”. Si el no puede hacer “magia”, estamos en presencia de un dt, común y vulgar que supo ganar muchos títulos con River, y no al revés.

River es una institucion y estamos escribiendo sobre River.
Para mi Ramon Diaz es lo mejor que tiene River , ya lo demostro y confio en que lo haga de nuevo…

Igual yo no lo dije por lo que habias puesto vos.
A lo que voy es que para mi punto de vista , si el equipo tiene un buen funcionamiento pero se erran goles abajo del arco es culpa de los jugadores y si el DT pone al que juega de 5 a jugar de cuatro o trae refuerzos que no estan a la altura ya es un problema del DT.

ajajaj si disculpa ,lo trate de borrar al toque pero ya lo habia mandado.
saludo.

cuando estaba en su ultimo ciclo de casla daba asco, eran los jugadores…en cai daba asco eran los jugadores…aca lo mismo…en los tres el mismo planteo, los mismos metodos, no puede evaluar que algo que hace no funciona ? no sera el momento de asumir que no podes pretender una idea de juego con jugadores que no estan capacitados para ejecutarla y que hay que probar otro sistema ?

si el problema siempre son los jugadores entonces…: Astrada, Simeone, Gorosito, Cappa, JJ

LOS PERDONAMOS :oops: