Si aumentan las entradas…
aumentara la cuota again??
Ahora generaste el quilombo con las entradas R.!!!
Bueno, más allá del error (?) se dio un buen debate, de los pocos en unos cuantos meses de foro en donde se hablan trivialidades.
Que siga así!
obvio que river tiene que llegar a la final!
pero si se proyectara el presupuesto, por ejemplo… en que llegamos a octavos/cuartos de final…
no tendriamos un superavit mas alto si llegamos mas lejos?
tienen que planificar mejor las cosas
Kissero, muchas gracias.
Con respecto al tema entradas, no se confundan. Volvemos al tema Presupuesto: es una estimación de lo que va a pasar, también, en la mitad del 2009. El club estima (seguramente será así em todos los presupuestos de los clubes) que habrá un aumento, como es lógico en nuetsro país. Pero en todo caso lo que puede corresponder al club es la cuota de socios, porque la estimación sobre los precios de las entradas corresponde a la AFA, que es la que podría aumentarlas el año que viene.
Pero está bien que el Presupuesto sirva para aprender !
Por ejemplo, es clara la diferencia, como decía antes, entre la cuota del club y las entradas de la cancha. En ambos casos se estiman aumentos (algo bastante lógico, creo, más allá de la discusión sobre cuánto va a aumentar).
Pero en el caso de la cuota, sí es absoluta responsabilidad de River aumentar, y el monto.
En el caso de las entradas River no tiene nada que ver, ya que es en el ámbito de la AFA donde se decide eso.
Jorge, querido, son bastantes páginas el Presupuesto…reitero mi propuesta de fotocopiarlo para quien quiera.
Vamos a terminar como Racing
Ja, por qué no me extraña… Tergiversando información.
Epoca pre-electoral más que nunca!
Rodrigo presenta un excelente material donde se demuestra sobre todas las cosas que no puede creerse nada lo que dice ole, que estuvimo debatiendo al pedo 2 semanas y en vez de resaltar esto ( sobre todo como nos manejan los medio de comunicacion y el poder que tienen ) lo que mas llama la atencion es que se estiman aumento de entradas en un 20 % por parte de la AFA ???
Como si no hubiese inflacion, todo aumenta, tambien los salarios ( aunque en menor medida por supuesto je ).
Aveces parece que solo leemos lo que queremos.
El nuevo aumento de las entradas es algo que se viene rumoreando hace unos meses, sobre todo a partir de esta imposicion por parte de los organismos de seguridad que todos los estadios tienen que tener butacas en sus tribunas. Eso si o si va a traer aparejado un aumento en los precios, aunque desde la AFA se firmó un petitorio de algunos Clubes (entre ellos estaba la firma de Julio Macchi) para que se vete en el Ejecutivo porteño la Ley que establece las nuevas normativas que tienen que cumplir los Clubes para poder habilitar sus estadios de acá a 6 meses, entre otros argumentos, porque va en contra del “espíritu” del fútbol argentino.
Por lo demas, muy interesante el debate acerca del Presupuesto, mas allá que quizá no todos estamos bien informados y encima las empresas de comunicación ayudan poco y nada al respecto.
ojala q no las aumenten, ni pongan butacas en la popular
q zarpada dirigencia q
q zarpada dirigencia q tenemos por diosss…es para darles perpetua a todos
y que se puede esperar de esta comisión!
increible
los asientos creo q son obligatorios, asi que… igual nadie se va a sentar, en velez ya estan hace tiempo y nunuca se sienta nadie
A mi me molesta mas que no sean realistas, y no lo que tengan como objetivo …
River hace 12 años que no juega una final de Libertadores y 5 años de la copa Sudamericana
Precisamente por eso, lo que se puso es absolutamente realista. Se podría haber puesto llegar a las finales, y no se hizo.
Y no estaría mal si se hiciera tampoco me parece que habría que agregar.
No creo que ESA tenga que ser la crítica al presupuesto.
Abrazo!
Internacionalmente no ganamos un campeonato ni de ping pong y quieren llegar a las 2 finales.
Claro, despues dicen que no se cumplen los objetivos y por eso hay q salir a vender pibes
No entiendo, hay gente que sigue respondiendo como si fuera así este tema de las finales…leen el post? o escriben sin leerlo?