Puede tener aspiraciones políticas además del afán de ganar guita. Miralo a Macri, uso de trampolín a Boca para meterse en la política a nivel nacional. También pueden ser intenciones de llegar a AFA. Además, no necesariamente por no ser hincha del club, llegás para robar. Ser presidente de un club es una posición importante de poder, donde indefectiblemente ganás mas guita que en muchos otros puestos de trabajo.
entonces lo toma como ambicion personal. Tampoco sirve.
No comparto para nada tu mensaje anterior. Para mi lo pasional es un factor fundamental. Sin pasion River se muere. Solo no sirve para nada, pero sin eso, nada sirve tampoco.
Pd: Anda a averiguar por la empresa BOCA CRECE S.A. y despues me contas si no fue un NEGOCION PERSONAL para Macri, si no se pelo a Boca de cabo a rabo. Pasa (como paso en River, aunque con menos logros deportivos juntos) que Boca esta en una epoca de bonanza en cuanto al exito deportivo. (En River paso lo mismo). Cuando se te acaba el exito deportivo, ahi es cuando la mierda flota y fluye. Y ahi es donde, lamentablemente, se toma conciencia. A veces, es tarde. COMO EN RIVER.
Por ahí no me expresé bien. Habría que ver los últimos presidentes que desguazaron a River desde Santilli y seguramente todos fueron hinchas de River (si querés, sacá a Passarella). Algunos más fanáticos, otros menos, y así todo terminaron con los bolsillos bien llenos y River a la deriva económicamente. Lo que digo es, prefiero al tipo más capaz y honesto, sobre el más fanático. Igual, es una discusión sin demasiado asidero porque un candidato que reconoce abiertamente que no es hincha del club al que se postula, no tiene ni media chance.
Con respecto a lo otro, sé que Macri choreó a cuatro manos en Boca. Solo lo cité como un ejemplo de que un presidente puede tener otras aspiraciones además de la de ganar guita. Macri le debe ser el candidato presidenciable más “firme” de la oposición a Durán Barba primero, y a Bianchi después.
Tenemos que partir de la base que los clubes son asociaciones sin fines de lucro. El objetivo no es acumular guita. A partir de esa premisa, si el presidente no siente algo por la institución, los intereses se disparan para cualquier lado, y eso puede ser nocivo para el club.
Aguilar es hincha de River, siempre al escucharlo hablar te decia: “Yo que vi al River de tal año en el Monumental…” “Me acuerdo de ir de chico a la cancha y ver…” Siempre lo remarcaba y mira lo que fue… Dicen que Angelici es socio de Huracán y muy mal no le esta yendo a Boca.
En 1993 ganó la Copa Centenario, un torneo irregular organizado por la AFA en el que casi todos los clubes participaron con jugadores suplentes. El DT era Roberto Perfumo, quien en 1969 perdiera en la Ciudad de Mendoza un juego de truco frente a un perro entrenado. Sí señor, guglee usted.
Acá te dás cuenta la poca seriedad de la nota y la animosidad donde queda en offside que esa nota esta hecha por un hincha más fanático que Bilardo y Verón juntos.
¿Qué tuvo de irregular la copa Centenario que encima nos ganaron la final trascartón yendo ganando uno a cero? Lo dieron vuelta legítimamente.
Se sabia antes de las elecciones esto eh, de hecho es el tercer mandato de Delmar.
Yo escuche q el tipo es socio de muchisimos clubcitos de la plata xq tenia un negocio de indumentaria entonces eso lo ayudaba bastante, pero nunca se deshizo de estudion…
La diferencia es que los rivales de esos clubes andan mal, caso estudiantes y casla, en cambio el rival nuestro se tira un pedo y le sale todo redondo para lo que se le antoje.