El premio del campeón

Yo quiero saber cuanto cobran todos los dirigentes hasta el que barre la vereda.

Bueno que publiquen como fue la compra del “Kaiser” Adalberto Roman y como fue la compra de Rojas.
Ya que estamos sincerando los numeros, cuanto amor nos cuesta el predio de Almeyda?

Son de los que tienen codigos estos dirigentes

Falta de códigos, eso nunca se tiene que decir. Son unos mala leches…

Encima publican la cifra… asqueroso.

Además… ¿ Con qué sentido ? No me entra en la cabeza…

Puede haber algún quilombo legal con esto [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION]?

jajajaj que ganas de tirar mierda esta dirigencia que tiene.

Son unos forros.Por que no ponen en el sitio oficial por que mierda Vella es el titular,o los verdaderos motivos por los que los echaron a los 2?Dirigencia de cuarta.

Exactamente. Debería publicarse todo. Si no, no publicar nada.

Es patético lo de Passarella, patético. Que les haya pagado eso no es el punto, el punto es que inventa un “supuesto premio a todo el plantel” para publicar lo que cobraron el Chori y Cavenaghi y así tratar de demostrar que jugaron por la plata y ensuciarlos.

Copio lo que puse en Twitter:
La pagina del Rojo publica la composicion de los porcentajes del plantel. La de River escracha a Chori y Cave. Pequeñas diferencias…

Y agrego: ahora quiero saber cuanto cobra Almeyda, cuanto Calvari, cuanto la barra, cuanta se chorea Passarella, cuanto de premio cobraron Arano, Vella y Domingo, etc…

Yo sigo con la idea de tirar otra molotov a la casa de Mancusi.

me tiene podrido pajarella, mierdarella, fracasarella o como bosta quieran decirle, qe necesidad de hacer esto…tan preocupado esta por lo del viernes?? porque querer encuciar a la gentee?? si pactaron eso desde un principio como se saben los premios estan sujeto a un hecho futuro e incierto pero si lo pactaron y se cumplio no es lo justo? digo no es peor lo gastados en “jugadores” como sambayon galletitas canales o adalmuerto roman?? o dichos como el que nos fuimos a la b, pero ganamos por goleada el campeonato economico sabiendo que fue humo… esto es lamentable

Cual es el fin de esto? Que la gente se ponga en contra de Chori y Cave? No puede creer como son tan inutiles

El objetivo es salir en la tapa de los diarios mañana

Qué hijo de puta, está re cagado por el banderazo y quiere ensuciar a otros. Yo no puedo creer que publiquen algo así en la página oficial, es una verguenza. Por qué no publica también todo lo que le paga a Calvari para que hable bien de él o cuánto cobra Almeyda su predio que ni siquiera necesitamos.

El sentido , acá ta

[b]Pablo Calvari[/b] ‏@[b]pablocalvari[/b] Creo que hay un error en los números de la página oficial de River. No era que habían venido gratis? Uyyy me fallo la ‪#[b]infodelabuena[/b]

Ya me veia venir el comentario del forrito este de Calvari

ESto se llama estan cagados por el viernes