No creo que llorara tanto por el dolor, han habido peores lesiones y no salen llorando de esa manera, creo que se debía otros motivos su llanto… tal vez a perder el puesto o no se… pero si tanto le delia porque siguio jugando??? Igual valiente por hacerlo
ya les habian expulsado un jugador y habian agotado los 3 cambios, por eso el tec. no le deja salir
eso
Ledav
Ahhh bueno ya por eso, pobecito
A vos no te digo nada porque no existis fantasma
Lloron!!
:lol:
Tango: Lucas_10:Es lo mismo de los que se cagaban de risa de Gallard
Y por eso, nos criticás a nosotros y después vas y haces lo mismo? Elb
A vos no te digo nada porque no existis fantasm
Che, no me habrás ofendido demasiado? No habrás apuntado justo a mi corazón? Y devolvele la frase a Mouche…
Un regalito de Rodri para el verdulerito, tocate el pito:
pobre tipo, para que se ponga a llorar debe ser terrible
Lo ví en Sportia a la mañana, no da gracia y los boludos se cagaban de risa. La flaca hacía chistes como “será que llora porque le informaron de alguna muerte en la familia?”… unos pelotudos.
ufff… que joda…
Lo ví en Sportia a la mañana, no da gracia y los boludos se cagaban de risa. La flaca hacía chistes como “será que llora porque le informaron de alguna muerte en la familia?”… unos pelotudos
Son re Lucas_10’s… nuevo calificativo peyorativo
pobre tipo, para que se ponga a llorar debe ser terrible :
Aimar sostenia que probablemente aparte del dolor, el tipo debio de pensar que la lesion era muchisimo mas grave, poco menos que se habia roto un ligamento o algo peor
eso
Lukas
es una trola…
Me hizo acordar a Gerlo
No es gracioso. Se rompió todo el tipo…
JAJAJAJA, Gallardo rodilla 360º
Sos un imbecil por reirte de algo asi.
Ivan_Millonario:pobre tipo, para que se ponga a llorar debe ser terrible :
Aimar sostenia que probablemente aparte del dolor, el tipo debio de pensar que la lesion era muchisimo mas grave, poco menos que se habia roto un ligamento o algo peor
eso
Luka
Alguien más se dio cuenta de esto?
:lol::lol::lol::lol:
Ledav: Ivan_Millonario:pobre tipo, para que se ponga a llorar debe ser terrible :
eso
LukaAlguien más se dio cuenta de esto?
:lol::lol::lol::lol
La tienen adentro todos.
Ivan_Millonario:pobre tipo, para que se ponga a llorar debe ser terrible :
eso
Luka
JAJAJA, lucas_10 atroden.
Ledav: Ivan_Millonario:pobre tipo, para que se ponga a llorar debe ser terrible :
eso
LukaAlguien más se dio cuenta de esto?
:lol::lol::lol::lol
no me habia dado cuenta:lol: