El periodista Diego Borinsky, el autor del libro sobre la biografía de Matías Almeyda (“Alma y vida”), contó todo sobre la relación de los jugadores con el club. Desde el nivel futbolístico de los jugadores, hasta los celos con Trezeguet.
El periodista de El Gráfico, Borinsky dialogó con el programa “Juntos”, de Cadena 3 y habló sobre las intimidades del vestuario de River: “En el sexto entrenamiento de River, a Matías le avisaron que ‘el Chori’ Domínguez no iba a entrenarse. El DT de River fue a ver qué le pasaba al jugador y lo encontró tirado en una camilla. ‘¿Vos sos depresivo, no cierto?’, le dijo Almeyda a Domínguez que en ese momento descubrió lo que le sucedía”, contó
Borinsky conoce más que nadie la interna y el proceso dentro de River, más que nada en el último año. Y Afirmó: “Los que dicen que es un títere de Passarella no lo conocen para nada” y comentó que charló muchísimas horas a lo largo del último año y que las decisiones del “Pelado” son propias.
Además, agregó: “El Chori fue una máquina de desperdiciar tiro libres para River, entre otras cosas y Cavenaghi estuvo todo el torneo cinco kilos arriba de su peso. Almeyda lo tuvo que poner a entrenarse en doble turno para que bajara lo que tenía que bajar”. Esa fue la primera razón de la salida del equipo, según comenta Borinsky. Y asimismo añadió: “Por eso no fue a jugar la semifinal de la Copa Argentina contra Racing”. Las palabras de Almeyda fueron: “Si lo mando y deja de entrenarse un día, después no baja más de peso”.
Había celos entre Cavenaghi y Domínguez con David Trezeguet. ”En una concentración, fue el propio Almeyda el que tuvo que rearmar las mesas. Entonces, decidió que iban a sentarse juntos los tres, para que cortaran los celos”, dio a conocer.
Por otro lado, el representante de ambos salió a criticar a Almeyda diciendo: “No tiene límites y se pasa de la raya. Cavenaghi tenía un préstamo hasta el 30 de junio, lo mismo que Domínguez. Ambos ya sabían que no estarían en los planes de Matías. Lo que sí, el DT se equivocó en la forma de comunicárselo”, asintió.
Por último, el periodista detalló cómo Almeyda se enteró que “el Chori” tenía problemas de pánico. “Cuando Almeyda lo encontró en la camilla, tirado, le preguntó si era depresivo. . Además, ‘el Pelado’ también había sufrido ataques de pánico y entendía perfectamente lo que le sucedía al jugador. El tema es que había llegado a River y nadie le había contado al DT lo que le pasaba”, finalizó.
Horas después, Almeyda se descargó diciendo que estaba cansado de la polémica y sentenció: “Me tienen podrido con la telenovela”.
El periodista Diego Borinsky, el autor del libro sobre la biografía de Matías Almeyda (“Alma y vida”), contó todo sobre la relación de los jugadores con el club. Desde el nivel futbolístico de los jugadores, hasta los celos con Trezeguet.
El periodista de El Gráfico, Borinsky dialogó con el programa “Juntos”, de Cadena 3 y habló sobre las intimidades del vestuario de River: “En el sexto entrenamiento de River, a Matías le avisaron que ‘el Chori’ Domínguez no iba a entrenarse. El DT de River fue a ver qué le pasaba al jugador y lo encontró tirado en una camilla. ‘¿Vos sos depresivo, no cierto?’, le dijo Almeyda a Domínguez que en ese momento descubrió lo que le sucedía”, contó
Borinsky conoce más que nadie la interna y el proceso dentro de River, más que nada en el último año. Y Afirmó: “Los que dicen que es un títere de Passarella no lo conocen para nada” y comentó que charló muchísimas horas a lo largo del último año y que las decisiones del “Pelado” son propias.
Además, agregó: “El Chori fue una máquina de desperdiciar tiro libres para River, entre otras cosas y Cavenaghi estuvo todo el torneo cinco kilos arriba de su peso. Almeyda lo tuvo que poner a entrenarse en doble turno para que bajara lo que tenía que bajar”. Esa fue la primera razón de la salida del equipo, según comenta Borinsky. Y asimismo añadió: “Por eso no fue a jugar la semifinal de la Copa Argentina contra Racing”. Las palabras de Almeyda fueron: “Si lo mando y deja de entrenarse un día, después no baja más de peso”.
Había celos entre Cavenaghi y Domínguez con David Trezeguet. ”En una concentración, fue el propio Almeyda el que tuvo que rearmar las mesas. Entonces, decidió que iban a sentarse juntos los tres, para que cortaran los celos”, dio a conocer.
Por otro lado, el representante de ambos salió a criticar a Almeyda diciendo: “No tiene límites y se pasa de la raya. Cavenaghi tenía un préstamo hasta el 30 de junio, lo mismo que Domínguez. Ambos ya sabían que no estarían en los planes de Matías. Lo que sí, el DT se equivocó en la forma de comunicárselo”, asintió.
Por último, el periodista detalló cómo Almeyda se enteró que “el Chori” tenía problemas de pánico. “Cuando Almeyda lo encontró en la camilla, tirado, le preguntó si era depresivo. . Además, ‘el Pelado’ también había sufrido ataques de pánico y entendía perfectamente lo que le sucedía al jugador. El tema es que había llegado a River y nadie le había contado al DT lo que le pasaba”, finalizó.
Horas después, Almeyda se descargó diciendo que estaba cansado de la polémica y sentenció: “Me tienen podrido con la telenovela”.
ahora, todo el mundo dice que Dominguez está mal de la cabeza… el tipo este dice que es depresivo, y nadie cree? jajajajaja… son un caso muchos eh? a mi me suena lógico esto… la depresion del chori, el exceso de peso de Cavenaghi, los celos con Trezeguet, todas cosas que se dijeron en el foro… que parte es la que no creen?
sean un poco objetivos… a mi tambien me pareció una patada en los huevos la salida de los dos, pero tratemos de encontrarle un poco de lógica a todo esto
para mi sinceramente lo de los códigos es una boludez… un jugador es considerado util o no para un equipo… ese es todo el criterio que debe tener un DT… yo creo que deberían haberse quedado, pero porque creo que le hubiesen sido util al equipo, no por otra cuestion
si lo de las salidas de Cavenaghi y el chori es así, es obvio los cortocircuitos que puedan tener con Trezeguet… a menos que el frances tambien sea un fiestero de aquellos :lol:
El tema es que ahora su “biografo” (?) dice que almeyda sabia que era un depresivo (dominguez), que desperdiciaba tiros libres, etc etc etc…pero durante 38 fechas fue su mejor jugador y dijo que era CLAVE en el equipo hasta cuando daba ASCO.
Ese es el tema…ahora dicen una cosa, siendo que hasta el ultimo partido con los hechos demostro hacer OTRA cosa…
Por eso digo que es puro humo. Esto es una bajada de linea (otra mas y van…) para justificar a Almeyda por sus actos…
Yo no estoy en desacuerdo con la salida del chori. Pero es una brutal contradiccion que ahora almeyda (y sus voceros) digan que siempre fue negativo (futbolisticamente y grupalmente) mientras el tipo jugo 30 fechas de titular indiscutido…
“Almeyda vio que el campeonato era demasiado fácil para River, y quiso hacerlo un poco mas emocionante como para que todo se defina en la ultima fecha”
“Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá.”
No estoy diciendo con esto que Dominguez no sea depresivo, o que Cavenaghi no este algo excedido de peso; sino que es increible como te agarras de algo solo porque lo escuchaste decir varias veces… por pseudo periodistas que evidentemente tienen billete de por medio en su relación con Almeyda.
Todos sabemos cuales fueron las verdaderas razones de porqué se fueron, no por nada Calvari, el mulo de Passarella, sale a repetir estas mismas cosas, igual que un gran sector del periodismo. Esa es la idea que quieren instalar, que se van por eso, porque cobran mucho, porque son fiesteros, porque uno está gordo, que el otro es depresivo (además, echarlo por eso sería válido?)… justamente, lo que diga un tipo como Calvari creo que nos sirve para aclarar aún más las cosas y reconocer si estamos bien parados.
Yo para el caso escuché a muchísima gente decir que Nestor en realidad esta vivo en una isla del caribe con toda la plata que se robó, que le pegaba a Cristina, que Cristina le metía los cuernos con cualquiera, que Nestor era quién realmente gobernaba, que Cristina es quien realmente gobernaba, que el cancer de Cristina fue todo una mentira hecha a propósito…
entonces automáticamente lo convierte en verdad?