El plantel de 1° y la gestión Donofrio / "Contrato"Enzo

Gallardo: “Moreira va a pelear el puesto con Mayada”. En otras palabras, armó el plantel con la idea del 4-2-2-2. EL analisis de que al plantel le falta un 4 y un 8 no tiene en cuenta la premisa de que no jugará con un 8 y Mayada competirá con Moreira por ser el 4.

---------------------------------BATALLA
---------------------------------BOLOGNA

------MOREIRA---------MAIDANA----------LOLLO-----------CASCO
------MAYADA-----------MINA------------VEGA-----------OLIVERA

-----------------------PONZIO----------FERNANDEZ
-----------------------DOMINGO------ROSSI / ARZURA

--------------------DALESSANDRO---------PITY
-----------------------ANDRADE-----------PISCU

-----------------------DRIUSSI------------ALARIO
-----------------------MORA----------ALONSO / LARRONDO

En un momento del primer tiempo el comentarista dijo “Gallardo se enoja porque no recuperan rápido la pelota”…yo me pregunto…si vos ponés en cancha a Ponzio-Fernandez-Dalessandro-Pity-Driussi-Alario la consecuencia inmediata acaso no es que te cueste recuperar la pelota??

Yo entendería que se enoje si pierden la pelota, porque la consecuencia inmediata de poner esos jugadores debería ser buena posesión de pelota…en fín, habrá que ver si se mantiene esta idea y funciona contra equipos de nuestra categoría con mediocampos fuertes, a mi a priori no me gusta un carajo el 4-2-2-2. Ojalá me sorprenda.

MIro el esquema, con Casco de 3, por ejemplo y sus nulas dotes defensivas,y no puedo sacarme la idea de la cabeza de que cualquier equipo con un puntero rapidito nos hará cambiar el esquema, me parece, ridiculizando a los marcadores de punta a los que le haran el 2-1 con el volante que sube por el sector, por mas mediopelo que este sea, transformando a cualquier volante corredor rival en un dolor de huevos…Haciendonos odiar a Casco, a Moreira y todo aquel que ahí se pare (Encima de los dos lados con los fantasmas de Mercado y Vangioni). Sobreexigiendo a Pity y Dalessandro en defensa, cansando a todo el mundo en tareas ajenas a lo que realmente saben / deberían hacer.

No tengo nada contra Gallardo y desde ya le agradezco los logros, pero no entiendo ni comparto muchas de las decisiones que viene tomando, ni para conformar el plantel ni para plantear los partidos.

Saludos Millonarios, Maxx

DESASTRE