Trillo deberías quererla a Shakira, ya que al final termina siendo la única participación colombiana en este mundial :twisted:
Saludos
Trillo deberías quererla a Shakira, ya que al final termina siendo la única participación colombiana en este mundial :twisted:
Saludos
me gusta el tema es pegadizo y me acostumbre, me agrada tanto o mas que el otro.
Lo odiaba al tema, pero la vi cantar a Shakira que esta mas buena que comer pollo con la mano y bueno, ahora aguante el waka waka (8) jajaja.
El estribillo es una cancion camerunesa, no se que onda y dicen que en Cartagena se pasaba mucho y por eso Shakira tomo la parte esa.
Es igual
[i]"GRUPO CAMERUNES RESURGE
Waka Waka, la versión original
El grupo camerunés Zangalewa, olvidado desde hace años, revivió de sus cenizas gracias al mundial y ahora disfruta de las mieles de la fama y las regalías económicas de un tema compuesto hace mucho tiempo, Waka Waka. Ingrese y vea el video original .[/i]
“El estribillo está basado en una canción camerunesa”, precisó la artista colombiana.
http://www.abc.com.py/abc/nota/131217-Waka-Waka,-la-versión-original/
Creo que con esto se terminan las especulaciones.
Qué tema insoportable. Pero qué potable está la colombiana…
Hubo LTA :lol:
Qué tema insoportable. Pero qué potable está la colombiana…
Hubo LTA :lol
:lol:
Antes hacia canciones que se podian escuchar ahora cada vez mas pelotuda pero aunque sea esta buena
trillonario:ya Diego Torres la había demandado a esta impresentable por plagio, lamentable plagiar a ese muchacho
Saludo
:lol::lol::twisted::lol:
pd: a Shakira le entro como el chavo del 8 a una torta de jamon