El pipita al Bayern

Es cierto que se rumoreaba como candidato mas firme el Bayern, por una cuestión de decisión personal. Yo creo que se va a terminar yendo.

Es nefasto que Marca no se haga eco de estas negociaciones. Claro está que si por ellos fueran (son los únicos) ya estaría hace rato afuera del Bernabeu, pero podrían seguir las negociaciones en su pasquín, no mirar para otro lado como si fuera una noticia que no les interesa…

Robben arregló hasta el 2015.
Edit. Lo siento, no leí que lo aclaraste…

En el futbol ingles estaria bueno verlo, no se si el bayer es el indicado pero bueno, estaria bueno que cambie de aires que no joda el real y lo deje ir

Bayern, Juvemtus, Milan, ARsenal cualquiera de esos

Anda a la Juve, Pipa.

:lol:

Al City, se va Mario y entra Pipa, listo.

Para mí en el esquema del Bayern encastra solo de centrodelantero, y a Gomes no lo van a sacar nunca. Ponerlo de wing sería desaprovecharlo. Podría jugar detrás de la referencia, pero queda lejos del area que es su fuerte.

Ojalá se quede en el Madrid, aunque juegue menos de lo que merece me encanta verlo en ese equipo…

Tiene un contrato bastante bajo Higuaín respecto a sus compañeros. Como su transferencia fue bastante accesible (Aguilar la re concha bien puta de tu hermana), tiene casi 10 jugadores que cobran mas que el, cuando está claro que tendría que estar entre los 5 que mas cobran.

Si presiona y el Madrid se lo quiere quedar, seguro le ofrecen subirle el sueldo.

q equipazoooooooooooooooooooo

Le tendrían que dar mas minutos en el Madrid,es un jugadorazo el pipita.

Pero Higuaín quiere ganar algo, no le conviene el Arsenal:P

Lo veo bien en el Bayern, le puede sacar el lugar a Gómez?

y este año vamos a tener que hacer fuerza por ellos de nuevo, me parece

Que asco el Bayern, el Real Madrid de Alemania.

Les guste o no les guste, Higuain es un buen suplente en equipos de primera linea de Europa

Goal tiene un porcentaje de eficacia del 0,00000001%. Esperemos. Chelsea lo quiere sí o sí.

Higuaín tiene el mejor promedio de gol del mundo en relación a los minutos jugados, si mal no recuerdo. Por qué debería ser suplente en un equipo de primera línea?

Me acuerdo de Owen en el Madrid igual, cuando hacía un montón de goles. Alto promedio de gol, pero no se asentaba en el equipo. Igual es relativo todo, pero Salvo Messi en el Barsa, Ibrahimovic y alguno que otro que se me escapa, es jodido tener el puesto casi asegurado.

Higuaín para mi, viendo los partidos del Real, Higuaín es mucho mas productivo que Benzemá y mas jugador. Me gustaría que profundices mas en el concepto de asentarse en el equipo.

Para ser como el conejo

Exacto, ni Real Madrid ni Bayern Munich. A la Juve, ahí se va a cansar de hacer goles y sería titular TODOS los partidos.