El peor presidente desde la vuelta de la democracia es...

Yo creo que se olvida la crisis porque justo en esa epoca fue el conflicto con el campo. Yo tengo esa hipotesis, y porque bueno, los gorilas se olvidan de lo que no les conviene.

Hablas con mayoría de gente que no conoces en este foro probablemente, como estas tan seguro?. A la analogía de la violación la omito porque es pésima directamente.

Justamente por eso, se analiza a partir de lo que leemos acá. En mi caso particular tomo en serio a todo el mundo, a menos que sepa de qué juega esa persona (caso de Dandy por ejemplo, con el cual es imposible discutir). Quizá muchos lo hacen a propósito, les justa jorobar, son trolls por deporte, son trolls de un call center, pero ahí es donde juega lo que vos decís: el conocimiento particular. Saber quién es la otra persona, cosa que en un foro es muy difícil y no lo podemos cambiar. Que muchos dicen una cosa y después hacen otra, no me cabe la menor duda. Pasa acá y en la calle, porque en el fondo hablamos de gente que tiene una vida fuera de este sitio. Tipos que pueden despotricar contra el kirchnerismo, pero al mismo tiempo tienen casa gracias al PROCREAR, iniciaron un negocio por la economía de ese modelo, consiguieron laburo, aprovecharon los subsidios, crecieron, se compraron un coche, se fueron de viaje todos los años, conocieron Europa o el Caribe, etc. Con estas palabras no hago apología del logro personal, porque durante el menemismo a mi viejo le fue generalmente bien (tenía laburo en una multinacional). La diferencia es que durante el menemismo uno se encontraba con una situación de porquería para la gran mayoría, y durante el kirchnerismo fue al revés. A mí me encanta el último escenario, entregaría crecimiento personal para situarme en una sociedad donde todos vamos para adelante. Otros quieren progresar solos, y su progreso vale menos cuando el vecino también avanza (ni hablar cuando te pasa, vos que siempre lo consideraste un cabeza o un tonto).

3 Me gusta

En este orden

Cristina
Macri
Menem

cfk y macri pelean el primer puesto

1 me gusta

Tal cual, hay muchos que pensamos como vos, yo mismo vi como creció mi barrio durante el kirchnerismo, de la periferia de la ciudad, como avanzaron los vecinos en cuanto a calidad de vida. En mi caso padecí parte del menemismo con mi viejo desempleado y laburando de mil cosas, desde albañil hasta cartero, hasta que pegó un laburo en una afjp privada en el 96. La primera vez que mi viejo vio el sueldo me contó que no podía creerlo, nuestra calidad de vida mejoró tanto que ese mismo año nos fuimos de vacaciones por primera vez en familia. Desde ahí mejoró nuestra posición económica, el tema es que no por eso yo voy a decir que el menemismo fue buenisimo para el país, en el 2000/2001 prácticamente ni sentimos la crisis en mi casa, no por eso voy a negar que hubo una crisis histórica que dejó a mucha gente en la calle y a la deriva. Justamente ese es el papel que tiene que ejercer el ciudadano, no podes votar pensando solo en vos, si te quejas de la delincuencia no podes votar a un gobierno que empobrece a la sociedad y la margina, no podes votar a un gobierno que en vez de incluir gente en el sistema educativo la excluye, porque ahí estás generando indirectamente flagelos sociales y económicos.
Imaginate lo errados que estarán estos tipos que desde que asumieron están destruyendo el poder adquisitivo de la gente y el mercado interno, siendo que las pymes nacionales son las que generan más de la mitad de empleos, algo parecido a los noventa en el sentido de que el esquema tiene pocos ganadores y muchos perdedores… hoy no la pasa bien ni el empleado ni el dueño de la empresa.
Hoy es carisimo vivir en Argentina, prácticamente ya no se puede ni aspirar al sueño de tener una vivienda propia.

4 Me gusta

Por una cuestión de contextos y personal el peor gobierno es el actual.

2 Me gusta

Órden:

CFK
Macri
Menem / De la rua (de la rua era un boludo inútil, menem un hijo de mil puta)

Menem no lo hizo todo, pero que hizo nadie puede negarlo y si no escuchen

//youtu.be/TFbU8M-r6Ww

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

Que HDP jajajajaja

1 me gusta

Del peor a mejor ( por llamarle mejor):

1. Macri ( lejos el peor)
  2. Cristina
  3. De la Rúa
  4. Menem
  5. Alfonsin
  6. Nestor

Si para vos lo que pasó en los Gobiernos de Menem y De la Rúa no fué mucho endeudamiento en poco tiempo tenemos conceptos económicos muy distintos.

¿VOS me decís chicanero a mí? :lol:. Payaso.

Siempre voy a estar presente, aunque no te guste.

No, en tu mensaje no lo incluíste. Y esto que agregás ahora se contradice con lo que pusiste antes.

Estabilidad en el corto plazo, y la peor crisis de nuestra historia en el mediano plazo. Un negoción eh…

Cristina agarró el país con superavits gemelos, reservas y exportaciones en alza, poca inflación, deuda pública bajando, dólar competitivo y alto crecimiento económico; y lo dejó con déficits gemelos (Entre los que se encuentra un déficit fiscal insostenible), reservas por el piso, exportaciones en caída libre, inflación alta, deuda pública alta, atrasado cambiario, cepo cambiario, estancamiento económico, caida en el sector privado, entre otras cuestiones económicas más difíciles de medir (El pésimo estado de la infraestructura de transporte, el pésimo estado de la infraestructura energética, la producción de gas y petróleo que también cayeron en picada, etc). Eso sin contar otras variables, como el pésimo nivel en la educación, como se disparó la inseguridad, se disparó el narcotráfico, etc.

Imaginate lo que va a pasar cuando agarre el país como está ahora (Con casi todos esos indicadores que te nombré en peor situación todavía), ese es mi miedo.

Inflacion del 48 %, la mas alta en los ultimos 27 años. Tapa de todos los diarios. Despues de estos numero parece que no hay nada mas que hablar de aca hasta octubre

Estaremos ante el peor Gobierno argentino de toda la historia??

1 me gusta

Ufff… cuanto humo sale de arriba.

La presidencia del turco si no hubiera existido el actual, sin dudas cotiza entre las peores no solo desde el 83, sino de toda nuestra historia. Regaló practicamente el patrimonio del estado y eso es imperdonable.
La gran diferencia: siempre peor que un hijo de puta es un incompetente. Otra cosa a indicar, estamos comparando 10 años de presidencia de uno versus 3 de otro. Es decir, hay que comprimir tantas cagadas en tan poco tiempo. por eso lo leo a Hernan y me da ternura. Elaboró un monto de premisas para no decir lo más importante de la pregunta, que su Mauricio es por ahora la peor gestión.
Como dijo alguna vez Ariel Santillan, hay gente que le gusta hacerse trampa al solitario.

2 Me gusta

No maestro, no te pido que te vayas. Menos censura.
Lo que sí te diría, no como consejo ni mucho menos, es que le pongas un poco de onda como Dandy.

Menem es el mejor presidente de la historia, no solo de Argentina sino también de América, y se codea con los mejores del mundo todo.

el de la cretina sin lugar a dudas. Aunque le valoro a macri el esfuerzo titanico que está haciendo en poco tiempo para quitarle el lugar.

1 me gusta

[quote=“OSO_PRATTO, post:131, topic:118902”]

Si para vos lo que pasó en los Gobiernos de Menem y De la Rúa no fué mucho endeudamiento en poco tiempo tenemos conceptos económicos muy distintos.

¿VOS me decís chicanero a mí? [emoji38]. Payaso.

Siempre voy a estar presente, aunque no te guste.

No, en tu mensaje no lo incluíste. Y esto que agregás ahora se contradice con lo que pusiste antes.

Estabilidad en el corto plazo, y la peor crisis de nuestra historia en el mediano plazo. Un negoción eh…

Cristina agarró el país con superavits gemelos, reservas y exportaciones en alza, poca inflación, deuda pública bajando, dólar competitivo y alto crecimiento económico; y lo dejó con déficits gemelos (Entre los que se encuentra un déficit fiscal insostenible), reservas por el piso, exportaciones en caída libre, inflación alta, deuda pública alta, atrasado cambiario, cepo cambiario, estancamiento económico, caida en el sector privado, entre otras cuestiones económicas más difíciles de medir (El pésimo estado de la infraestructura de transporte, el pésimo estado de la infraestructura energética, la producción de gas y petróleo que también cayeron en picada, etc). Eso sin contar otras variables, como el pésimo nivel en la educación, como se disparó la inseguridad, se disparó el narcotráfico, etc.

Imaginate lo que va a pasar cuando agarre el país como está ahora (Con casi todos esos indicadores que te nombré en peor situación todavía), ese es mi miedo
[/QUOTE]Peeeeroooo, la gente vivía muuuuucho mejor que ahora, querido. Anda a buscar tus numeritos al ángulo.
Pensaste que Lacri era el estadista que iba, como por arte de magia a bajar la inflación, darnos empleo de “calidad”, mejores condiciones laborales y además, reducir el famoso "difizit fizcal’ [emoji38]. Sos chistoso, hermano, sostenes tu teoría en números, porque otra cosa no son, números. Y como no tenes suficiente desagrado ya con este hijo de puta, vas a elegir a la derecha libertaria, que son aún más corkis que te siguen llenando el bocho que el gran problema de argentina es el déficit fiscal y otras tantas mierdas sin nunca mencionar porque carajos este tipo de gobierno se cagan en la gente con ajustes tras ajustes y ajustes. Siempre igual, seguí eligiendo gobiernos de ajuste, no se les cae una idea.

1 me gusta

¿Vivir mejor es despilfarrar todos tus ahorros en determinado tiempo?
¿Enseñarles a tus hijos que no hay que trabajar?
¿Darle todos sus gustos de adolecentes y malcriarlos con una pesima enseñanza de por vida?
¿Fundir tu propia empresa con corrupcion e inoperancia?
¿Permitir que la droga fluya libremente por tu casa y por tus familiares?

¿Entonces se vivio mejor en ese momento? Para algunos si pero incluso esos que disfrutaron esa fiesta negra hoy la tienen que pagar con una condena logica de hambre pobreza y destruccion del futuro

Eso exactamente hizo Cristina Kirchner con el Pais

Todas premisas falsas.

2 Me gusta

“El que no piensa como yo es un ignorante”, clásico. 35 años al pedo Juancito… pensé que eras más inteligente.

Encima me apuntás a mí como si hubiera sido el único que no puso a Macri como el peor presidente, que para mí el peor ni siquiera fué tu ídola Cristina.

A Dandy por “ponerle onda” lo terminaron baneando del foro.

1 me gusta