El peor gobierno de la historia

[FLASH]http://fc02.deviantart.net/fs70/f/2011/266/b/d/quiero_una_explicacion_no_gay_by_elseniorx1989-d4aph6u.swf[/FLASH]

No entiendo a los detractores de las tetas hechas. Las tetas son como los futbolistas profesionales: Nacen o se hacen.

Nunca he tocado tetas, pero las he visto y las tetas hechas tienen que estar bien hechas para que sean agradables a la vista, porque hay algunas que son ridículas.

Igual no significa que las tetas naturales sean todas agradables a los ojos.

Soy bilardista en el tema tetas: todas valen uno. Sean las tetas de Pamela David o las de la vecina de Cameron Díaz en Loco Por Mary.

Naturales o nada.

No puedo creer que haya tipos que prefieran esto…

En vez de esto:

¿O esto?

Creo que se entiende perfectamente a qué me refiero cuando digo que prefiero las naturales. Ese sería un caso extremo (en el que desde mi punto de vista sí se justificaría un implante).

No te estaba chicanenado. A mí me parece más atractiva la señorita casi sin busto que el mamarracho que pusiste arriba. Pero bueno, cantidad no siempre es calidad…

Una novia sin tetas, mas que novia es un amigo. Y prefiero tocar tetas hechas a tocar amigos.
Aparte, no rompan las bolas, una teta es una teta, hechas, naturales, gomosas, flacidas, chiquitas, grandes, en punta, con patys… un deleite.

Moreno puto.

“¡Vamos las tetas, carajo!”, te faltó.

Si una mina sin tetas es un amigo, un amigo con tetas… es una mujer? Para pensarlo…

deben valer dos sino seria media deforme ja

Y un amigo con pito corto es un transexual?

Cómo sería eso? Explicanos un poco tu teoría…

No me gusta el nuevo formatooo!!!

Las apuestas pagaban 100000000 a uno a que no te iba a gustar a vos :lol:

Nose estaba acostumbrado al anterior…

para que te guste habria que agregarle una hoz y el martillo al lado de turiver,no??

kate hudson es lo mas…