Entre re embalado…
jajajaja…
Entre re embalado…
jajajaja…
a las balsas
está bien… basta de minas de plástico… prefiero las naturales :lol:
Minuto 1:47 :lol::lol:
Hay trabas a la importación de libros, gracias por meterse con la oligarquía… :roll
No dejan entrar tetas y me hablas de libros?? Tamos todos locos…
Las chicas de La Campora son todas tetonas al menos???
Comentario al margen: A mí las siliconas me parecen poco agradables al tacto.
Comentario al margen: A mí las siliconas me parecen poco agradables al tacto
Y los implantes que tal se sienten???
No loco, asi no, yo me puedo bancar el hecho de tener que verle la cara de marmota a Moreno, me puedo bancar el cierre de importaciones de libros, pero de ninguna manera voy a dejar que este pueblo se quede sin lo mas sagrado que existe, las tetas, chau compañeros.
Las chicas de La Campora son todas tetonas al menos??
Hay que preguntarle a [MENTION=23777]belenv[/MENTION]
Alejo:Comentario al margen: A mí las siliconas me parecen poco agradables al tacto
Y los implantes que tal se sienten??
Eeeehhhh quien me editó el mensaje??? Le editan los mensajes a un moderador, hijos de puta!!! Ya se perdió todo respeto a la autoridad che!!! :evil:
Nada mejor que tetas naturales, sean grandes, chicas, caídas (esto se puede revisar), gordas, flacas. Pero naturales viejo. Y no defiendo al gobierno por eso.
igual ya hay un proyectos para hacerlas en tierra del fuego
igual ya hay un proyectos para hacerlas en tierra del fuego
http://theinspirationroom.com/daily/print/2008/12/brava_condom_boobs.jp
Quién tiene las mejores tetas del ispa?
Yo la voto a ella…
Lo que Natura no da, Salamanca (en este caso el gobierno) no presta…
SE SUICIDO ESTE!
mariano_isis:Hay trabas a la importación de libros, gracias por meterse con la oligarquía… :roll
Vos que estás en esa mariano, siguen vigentes las restricciones ridículas a los libros? lo único que sé es que cada vez están más caros, algunos ya son objetos de lujo
Toda la vida me quedo con las naturales.
Además es una batalla cultural contra la idealización de la imagen de la mujer, la cosificación de su cuerpo…