El peor equipo de la década: Etapa Volantes Externos (Elegir 4)

barrado , galvan, toja, archubi

Archubi
Barrado
Pusineri
Sambueza

Pusineri,Archubi,Galmarini ,Toja.

Barrado, Sambueza, Abelairas y Archubi.

falta en la lista el chacho bosterodet…voto a todos + vendehumo de la rabona voladora a depotivo no se que de colombia…

Pense que iba a arrasar Patiño. Se ve que el Run Jairo hizo que levantara su imagen.

4 nomás? :twisted:

Creo que sé quienes van a encabezar la encuesta: Garchubi y Frigolairas :mrgreen:

Diego Armando Barrado: No se como tu viejo osó ponerte ese nombre, siendo vos tan pecho frío, tan amargo, tan poco talentoso, tan limitado técnicamente. Que amargo que era este muerto por dios!

Matías Enrique Abelairas: Tengo la paz espiritual de saber que nunca jamás te banqué, ni siquiera cuando salimos campeones. Idéntico a Barrado, pero con más pegada y más tiempo para ganarse el odio de River (al otro por lo menos lo mandamos a robar un rato a Racing y Olimpo)

Rodrigo Archubi: Decididamente, el jugador más falopa que llegó a River en la década. Que paquete que nos comimos con este pibe por favor!

Rubens Sambueza: A este lo voté por odio personal. Esa gambetita y esas pisaditas irritantes e intrascendentes me volvían loco. Nunca terminaba UNA bien. Lo único positivo que hizo en River fue el caño que le tiró un caño a Vivas.

Archubi, Galvan, Pusineri y Sambueza no tienen una puta virtud o habilidad los muy forros. Galmarini no es malo, simplemente no le daba para ser el 8 de River, en el peor River de la historia, en un equipo con tanta historia en ese puesto.

Bueh pero Pusineri jugó en 3 equipos grandes. Algo bueno tenía…

Cuanta mediocridad junta…

Galmarini, Barrado, Sambueza and the Pusinator

Barrado, los fantasmas Pusineri y Galvan, y Bob Archu

Pusineri
Galvan
Archuvi
Galarini

García Aspe no jugó en ésta decada??? como me quedé con las ganas de votarlo!!!:twisted:

Archubi
Barrado
Abelairas
Pusineri

Sambueza, Toranzo, Galván y el freezer

Abelairas,Archubi,Barrado y Pusineri para mi los 4 peores.

Barrado
Galmarini
Archubi
Abelairas

Pusineri casi ni jugó…

Galmarini el peor lejos, que jugador limitado por favor

Hay para hacer dulce de muertos con tanta cantidad de volantes horribles jaja

Por mi todos pero bue hay que elegir 4

ARCHUBI, ABELAIRAS, GALMARINI, BARRADO

Pusineri le cago un titulo a Boca tiene mi respeto a pesar de no haber rendido en el club