Buljubasich y Saccone
me acuerdo que en ese partido la barra de chicago mandaba a los pibitos chiquitos a robarle a los heladeros.
Olave ni ataj
Atajo contra Racing un partido que se habia postergado me acuerdo, y un amistoso con no se quien equipo. Igual lo voto porque no puede ser que Olave haya jugado en River no se puede creer
1)Juan Carlos Olave. :evil:
2)Sal
Olave no jugó ningún partido oficial con la camiseta de River…
Olave ni ataj
Si mal no recuerdo por lo menos 1 partido oficial sí.
Mamita… qué tipo horrible!!
MarianZep: Turcocarp:Estoy buscando un gol de Ezequiel Amaya en el Clausura 2003 jugando para Chicago pero no lo encuentro… Es una de las muestras más claras de lo que podía hacer Buljubasich en cualquier momento en el arco de River…
Yo no lo voté porque ni lo considero arquero sino el que no sabe jugar y lo mandan al arco
me acuerdo que en ese partido la barra de chicago mandaba a los pibitos chiquitos a robarle a los heladeros
Pibiitoos?
El_Barto_Riverplaten:Olave ni ataj
Atajo contra Racing un partido que se habia postergado me acuerdo, y un amistoso con no se quien equipo. Igual lo voto porque no puede ser que Olave haya jugado en River no se puede cree
Saccone “atajó” ese día contra Racing…
Lucas_10:1)Juan Carlos Olave. :evil:
2)SalOlave no jugó ningún partido oficial con la camiseta de River…
Buen, confío en tu data Zlatan.
El_Barto_Riverplaten:Olave ni ataj
Atajo contra Racing un partido que se habia postergado me acuerdo, y un amistoso con no se quien equipo. Igual lo voto porque no puede ser que Olave haya jugado en River no se puede cree
Igual el mas increible de todos es LEYENDA, ese tendria que esta aunque no haya atajado nunca…
bulju y Lux
todos + lux + constanzo
Va a estar complicado armar el peor equipo. Con 8 años de Aguilar, tenemos como para armar un equipo titular, suplente, reserva, etc.
buljubasich y saccone
turco n opodes dejar arafue a el gato miguel
buljubasich, la gran aparicion en el arco alias el stripper, el tarzan de maceta comegato y la barbie constanzo
Ojeda, por un odio personal que le tengo al tipo. Cada vez que lo veía en cancha se me subían las pelotas hasta los ojos.
Y después a Saccone, simplemente por ser más suplente que Castellano, lo cual dice mucho. Y hoy es entrenador de arqueros el cara rota!!!
afana el Tati eh… :lol:
Buljubasich y Navarro :evil:
Soy el primero en votar al Indio Gaver
Barbosa
tati y navarro…
Sacone y navarro