¿El peor arquero de la historia de River?

1- Batalla
2- JP Carrizo
3- Ojeda

Lux compensa porque en 2004/2005 atajaba bien, si solamente fuera por este ciclo estaría en el top 3 sin dudas.

1 me gusta

Me cuesta ponerlos en la lista, pero tanto Lux como Carrizo tuvieron un altísimo nivel en su momento (de hecho Argentina ganó su 1º medalla de oro con el arco en 0 gracias a Poroto). El tema es que ambos cometieron los peores errores que fueron determinantes en nuestra historia, sobre todo JP cuando se peleó con Fillol marcó un punto de no retorno. A mi parecer eso fue más grave que la mano de Lux contra indepte y todas las manqueadas posteriores contra lanús. A Batalla lo mandaron al muere por reemplazar a Trapito cuando todavía estaba muy verde, tuvo mucha suerte contra Central en el Kempes y siempre le pesó el buzo de arquero. De Costanzo no me acuerdo mucho, pero ganó varios torneos a pesar de pechearla en partidos de copa. De Ojeda tampoco pero estaba dentro de la generación falopa, sin embargo también estaba el Indio Vega que no era tan malo y atajó en el nacional hasta que lo fletaron con la llegada de Barovero.

es el peor de la historia lux porque por su culpa River perdio torneos importantes como la libertadores 2017 se comio 3 contra wisterlman y cuatro contra lanus y ademas d perder las semis del 2004 frente a boka donde no atajo un puto penal y le patearon nenes d 15 años como cangele y ledesma,sodero,vega,y los demas seran malos arqueros pero River nunca perdio 2 semis d libertadores por su culpa,ya es indenfendible a esta altura incluso supero a jp carizzo q nos mando a b,de lo manco y mufa que es

2 Me gusta

No vale la pena contarnos las costillas entre nosotros, debemos presentar el mejor equipo, todo el mundo ve que lux esta muy flojo.

HAY QUE GANAR EL JUEVES CARAJO!

seguro no mencionaron a lux y a batalla. sumo mi granito de arena.

2 Me gusta

fue un visionario papada,tuvimos 10 años arqueros de ese nivel,y nos terminaron mandando al descenso (no dijo que fueran buenos o malos)

Cangele no pateo

Ledesma Alvarez burdisso schiavi y villarreal

Le tiene miedo a la pelota este imbecil de lux

1 me gusta

¿Este juego ha sido jugado en el móvil? Buscar en la app store mobidescargar pero no

1 me gusta

No entiendo a los que dicen “en el 2004 Lux tuvo un altisimo nivel”, parece que no hubiesen visto futbol en esa época.
Era horrible, River levantó mucho cuando DAP lo echó y empezó a atajar Carrizo. Eso de quedarse parado mirando ya lo hacía en esa época. Recuerdo un gol de Arsenal que le hicieron por errarle la patada a una pelota que le jugaron para atrás.
No quieran encontrarle algo bueno, no tiene absolutamente nada para rescatar. Fue, es y será siempre un pésimo arquero.
JP Carrizo como persona, puede ser de lo peor, pero como arquero, Lux no le ata los cordones siquiera. Ni a Carrizo ni a ninguno que haya pasado por el club.
El nivel de Lux, es para la b metropolitana o algun club del interior que juegue el Federal

1 me gusta

[quote=“gusmnes, post:169, topic:119377”]

No entiendo a los que dicen “en el 2004 Lux tuvo un altisimo nivel”, parece que no hubiesen visto futbol en esa época.
Era horrible, River levantó mucho cuando DAP lo echó y empezó a atajar Carrizo. Eso de quedarse parado mirando ya lo hacía en esa época. Recuerdo un gol de Arsenal que le hicieron por errarle la patada a una pelota que le jugaron para atrás.
No quieran encontrarle algo bueno, no tiene absolutamente nada para rescatar. Fue, es y será siempre un pésimo arquero.
JP Carrizo como persona, puede ser de lo peor, pero como arquero, Lux no le ata los cordones siquiera. Ni a Carrizo ni a ninguno que haya pasado por el club.
El nivel de Lux, es para la b metropolitana o algun club del interior que juegue el Federa
[/QUOTE]contra lanus fue que le salto la pelota, despues se ganó ese partido con gol de toranzo si mal no recuerdo

1 me gusta

Soñe que River iba perdiendo 5 a 0 en el primer tiempo en el Monumental, no me acuerdo contra que equipo, le patean a Lux desde mitad de cancha una masita y es gol.

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

Lo peor es que se tiro siempre a un costado y patearon todos al medio. Ahora le tiran una masita a un palo y se queda parado :lol:

2 Me gusta

Sin dudas LUX. No recuerdo alguien peor. BATALLA le pelea palmo a palmo pero como no atajo tanto no se lo puede considerar el peor.

Me sorprende que surja el nombre de JP CARRIZO, su primer etapa en River fue excelente. Recuerdo que no le podian meter ni un gol y te tapaba todo.

6 Me gusta

exacto. contra lanus, 2-1 en el monumental, un error que casi nos cuesta el campeonato.

deci que en ese partido aparecieron los jugadores-hinchas, fanaticos y agradecidos con la institucion como SAND y TORANZO para hacer los goles que derivarian en la vuelta olimpica

1 me gusta

3 semifinales perdidas en el lomo tiene este pibe

1 me gusta

2 semifinales, no 3.

y gallardo inexplicablemente sigue insistiendo

si tropezas 2 veces con la misma piedra, ya no es azar

jajajaja

6 Me gusta

Batalla

¿Alguien quiere pensar en el Indio Vega?

Se te escapó el copy paste que habías guardado de xvideos?

4 Me gusta

la foto del diablo monserrat a lo sui generis es estupenda, diria niembra