A mi me gustaba Bonano, aunque no era un gran arquero. Era correcto, no se mandaba cagadas seguido, pero tampoco era que te salvaba tanto. Burgos era bastante mejor, aunque el mono por ahí se mandaba mocos importantes.
Para mi los mejores que vi en River fueron Armani y Barovero, ambos por igual. Carrizo tenía condiciones pero se arruinó la carrera él solo. Lux parecido, aunque no se si fue solo un veranito ese 2004 que tuvo.
El mas fuerte mentalmente para mi es Trapito. Armani noto que por ahí tiene bajones anímicos.
Estaría bueno meter encuesta, estoy decididamente entre Lux y Batalla, de hecho creo que les haría compartir el 1er puesto. 2do Vega y 3ro y va el 3ro y va el 3ro y va el 3ro supongo que JP Carrizo. Es un poco injusto porque no era malo en sí, pero quedó marcado por errores verdaderamente fatales.
Más arriba opine, leyendo a otros Foristas y lo que opinan de Batalla sobre la edad hay otro caso que también da para pensar al menos.
Habló de Joaquín Irigoitia Campeon del Mundo Sub 20 con una actuación excelsa,lo que hablaba de el el Periodismo y Hinchas,no recuerdo bien porque entro al Equipo de Ramón y Enzo Ganando una definición por Penales,era sin dudas el Pato Fillol,siguió de titular y a los pocos Partidos una definición con Independiente en Avellaneda Ganaba River 2-0 y se comió 2 Goles uno más pelotudo que el otro,River eliminado,se le vino el Mundo abajo y no atajo nunca más.
En esa época no había Internet donde uno puede buscar info y luego de varios años apareció en Colon de Suplente y en un equipo Paraguayo también en el banco.
Si alguien lo recuerda y puede tirar más data sobre el estaría bueno, porque no ví visiones y quizás fue prematuro tirarlo a la 1° de Titular y en Partidos importantes…
ojeda que hijo de puta, hay un gol de viatri en cancha de river que cabecea bombeado y el hijo de puta salta como un puto, si se quedaba parado la sacaba el muerto ese
De los que vi, constanzo (lo que lo odiaba de chico, me acuerdo que me ponía a llorar de la frustración de ver a este hdp) , buljubasich y la segunda etapa de lux