¿El peor arquero de la historia de River?

No entiendo, decis que Batalla era un asco pero que en el 30% de los partidos era figura! eso no cierra por ningún lado.

con batalla ganamos 2. la recopa 2016 y la copa argentina 16 (que la ganamos claramente PESE a el, deberia haberle tirado la goma a alario ese dia que lo salvo al esperpento que regalo 2 de los 3 goles)

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

tecnicamente puede haber sido peor batalla, pero lux es la cara de la derrota. nos fuimos de 3 copas importantes por el, con responsabilidad alta

batalla nos perdio 1 campeonato solo, pero despues no nos cago tanto, habiendo podido ganar pese a el

lux nos enterro cuando fue titular.

de hecho, en torneos que hayan sido titulares, batalla tiene 2 titulos y lux 1

CONCLUSION: lux es el peor de la historia. batalla pelea en el top 3

1 me gusta

Si, es cierto… lux seria el fracasado legendario, porque estuvo en dos eliminaciones dolorosas en dos eras totalmente distintas del club. Sin embargo no fue el responsable principal, aunque si entre los más importantes (en 2004 se tiró mal en los penales y en 2017 la defensa fue un desastre, él regaló solo el primero). Batalla por su parte fue el principal responsable de regalarle un campeonato a boca (con una derrota contra los sucios incluida que fue 100% su culpa). En definitiva, es cierto que lux hizo más méritos a nivel histórico pero batalla es batalla.

3 Me gusta

[quote=“Rivertadores, post:121, topic:119377”]

No entiendo, decis que Batalla era un asco pero que en el 30% de los partidos era figura! eso no cierra por ningún lado
[/QUOTE]Jajajaja era por decir un número random, era un asco la mayoría del tiempo, pero algún partido bueno tenia. Lux no tiene nunca un partido bueno, creo que contra los japoneses en el mundial de clubes sacó un par de pelotas nada más y ya no se jugaba por nada. La diferencia entre Lux y Batalla para mí (repito, los dos peores arqueros que vi en River) es que Batalla se mandaba errores de ingenuo, cagadas que me las mandaría yo si me mandarán a atajar en River, pero tenía ALGUNAS atajadas que te hacían flashear que con el rodaje iba a ser ese arquero que quería el Real Madrid en algún momento. Eso nunca pasó, dio asco todo el tiempo que atajó en River, pero no eran gol todas las pelotas que van al arco como son goles con Lux.

A todo esto, es increíble que no podamos tener un arquero de nivel medio. Siempre tiene que ser un calco de Fillol o Carrizo o un asco total, no puede ser nunca uno que cumpla en River. Creo que el único que logró eso fue Chichizola.

1 me gusta

River siempre tuvo dos arqueros de primer nivel, hasta que llego la época nefasta de Aguilar y DAP.
De chico veía a Fillol y cuando le tocaba entrar a Landaburu, no desentonaba para nada. Después vinieron Pumpido y Goycoecha, que siendo titular y suplente, repetían lo mismo en la selección. Pasamos por Comizzo-Passet (que aunque el suplente no era gran cosa, no llegaba a ser un Lux) y hasta un Burgos - Bonano.
Lamentablemente llegaron los impresentables de dirigentes y aparecieron los Barboza, Navarro, Buljubasich, Ojeda, Vega y hasta Leyenda estuvo en River.
Acá se quedan siempre con las últimas imagenes, la bronca dura para siempre y se olvidan del pasado, por eso le pegan tanto a Batalla, al cual no dejo de reprocharle ninguna de las macanas que se mandó (y fueron miles) pero ni por asomo, creo yo al menos, tuvo el paupérrimo nivel que tiene Lux desde que volvió.
Quizás los mas jóvenes se olvidan de la primera parte de Lux en River, cuando aparecieron con Costanzo y mas tarde Carrizo, verlo a Lux era sabido que te hacían goles en cualquier momento, jamás transmitió seguridad en el arco. Siempre digo que lo mejor que hizo DAP fue echarlo de River.
Mantenerlo ahora de titular mientras no esté Armani, suena a capricho de Gallardo, a querer tener la razón contra viento y marea, pero es un arma de doble filo, podemos hipotecar mucho del futuro en la Copa Libertadores con el partido del jueves.
Podemos echarle la culpa al VAR, a Wilmar Roldán y quien sea que haya tenido mala fe esa noche de Lanús, pero toda la remontada empezó con el gol bobo que le hace Sand cuando terminaba el primer tiempo.

1 me gusta

Basta con ver la carrera de cada uno. A Batalla lo rajaron como a un perro de todos lados. Le tiras una pelota bombeadita y en lugar de salir firme, dale con las manitos dobladas tapándose la cara, como un nene. Es inexplicable cómo llego esa cosa a primera.
Insisto, Lux es malísimo, Ojeda y Vega también. Pero pudieron hacer carrera al menos. Les quedó demasiado grande el arco de River porque siempre fueron mediocrones. Arqueros de equipos. Batalla no puede atajar ni en la liga de Bangladesh.

4 Me gusta

en otra época nos parecían malos los que eran correctos, por eso nombraron varios a tito bonano por ejemplo, porque era un tipo 6 puntos que nunca te salvaba, y en el lado opuesto tenías al mono burgos y a comizzo que sacaban bochas locas
nunca entendí como bonano pudo irse al barca siendo tan mediocre
goyco también era mediocre, y si no fuera por los penales de los 90s hoy nadie se acordaría quién es, la pegó
passet era de esos correctos también pero a mí me caía bien, creo que porque salió de unió y vivía en sta fe en esa época
batalla es un tipo que no se entiende que tenga esta profesión, no tiene ni suficiente talento ni le da la cabeza

1 me gusta

bonano y comizzo estuvieron mas por ahi, comizzo a mi gusto fue un poco mejor y mas consistente, bonano arranco muy bien en el 96-97 y luego se cayo a pedazos los ultimos 2 años

1 me gusta

Costanzo era 100% nivel medio.

De los que recuerde, el peor fue Batalla.

Nada supera al indio verga

Ni en pedo. Era un burro asqueroso. No tanto como lux o batalla, pero definitvamente malo.

Para mi Lux es mucho peor que Batalla, por varias razones, en primer lugar, Batalla era pibe y se le tenia un poco mas de paciencia por haber salido de la cantera y que lo tiraran a jugar, Lux ya es un tipo grande. Segundo, Batalla cuando no se mandaba cagadas boludas, daba un poco mas de seguridad, de hecho un par de partidos fue figura (por copa, contra Emelec creo o uno de esos equipos, atajó muy bien), Lux nunca da seguridad, todo lo contrario, da la sensacion de que patean de mitad de cancha y es gol, y los compañeros lo sienten. Tercero, Batalla transmitia mejor vibra y actitud al equipo, Lux contagia su depresión con solo mirarlo, y finalmente, Batalla se garchaba a la mina de 90 minutos mientras que el hdp de Lux se cogia a la novia del hermano

1 me gusta

Para sacar al peor de la historia tenes que poner en la balanza, no podes nombrar como el peor a un arquero que fue eterno suplente en River y que jugó 10 partidos o menos o puros amistosos y partidos de mierda, el peor tiene que salir de alguien que haya sido titular un tiempo considerable, que haya jugado mucho, porque a esos son los que mas sufrimos y los que nos hicieron perder cosas importantes culpa de ellos, demostraron realmente que son malos o les pesó una barbaridad la camiseta, no los que no jugaban nunca como Olave o Leyenda :lol:

1 me gusta

Lo mejor que hizo fue traer a mercado y barovero y la vuelta de ramon

1 me gusta

Seguramente tuvimos peores arqueros, pero no recuerdo haber puteado tanto a uno como al indio vega. Quiza por el momento en que le tocó atajar, recuerdo putearlo partido a partido, y creo fue gran responsable de que no hubieramos ascendido antes de la ultima fecha. Tanto se lo sufrio que me acuerdo cuando se contrato a barovero la gente exploto de alegria, cuando salia a calentar trapito se caia la cancha, al fin sentir tener a un arquero como la gente en nuestro arco.

Esto es indiscutible

Barovero y Armani están a años luz de todos los demás por eso parece que son todos iguales d de chotos . El único tipo que se perfilaba a ser el peor de la historia y lo cambio fue el Mono Burgos . Del 2000 para aca hay poco para rescatar . El Tito BuenAno era simple sabía lo básico Lux debería aprender de él …

Creo que batalla fue de lo peorcito que ví en River.

1 me gusta

Bonano no era malo, ni tampoco mediocre. No era Burgos pero tenia buen nivel.

Y Goycoechea era solo penales. Después era horrible.

Cualquiera los que tiran Bonano. Desde que arrancó en 1996 hasta que se come las goleadas con Estudiantes y Colon atajaba barbaro. Después cuando retomó la titularidad en 1999 la rompio, ese año fue excelente y por eso fue arquero titular de la seleccion. Le faltaba mas personalidad ganadora pero anduvo muy bien. Jamas puede entrar en esa lista de nombres horribles.

1 me gusta