Carrizo era un arquerazo, en el campeonato del 2008 tapaba todo y era un arquero que te ganaba los partidos como lo es hoy Armani.
Despues durante la epoca nefasta por un par de cagadas se lo comió la presión, se cagó encima y nunca mas se pudo recuperar. Pero bueno, había que estar bajo los tres postes en ese momento de River tambien, las papas quemaban…
No era mal arquero Carrizo, se mando un par de cagadas como todos los arqueros, el tema es que en ese equipo te mandabas una cagada y el resultado no lo remontabas más, en cualquier otro equipo de River, esas cagadas las disimulaba el equipo.
Yo lo peor que vi fue Zeoli, Buljubas*ch, Batalla y Lux es malo y perdedor, quedó muy marcado por dos eliminaciones. Otros malos fueron Vega, la segunda etapa de Goyco y Miguel, miren lo malo que fue lo de Miguel y la segunda parte de Goyco, que Sodero les sacó el puesto.
Pero tal cual, lo de Batalla esta a otro nivel. Es directamente no ser arquero, sufir en cualquier pelota que le va a las manos porque sabes que va a necesitar 3 movimientos para agarrarla, que se vaya afuera y meterla adentro, errar el manotazo, salir a cualquier lado, que se le escapen los centros de la mano. Nunca vi algo igual.
Despues entra la discusion de los peores arqueros. Carrizo nunca puede entrar, era imposible hacerle un gol en su momento y despues bueno se mando sus cagadas y adios.
Buljubasich en Central era un arquerazo, lo putee demasiado cuando vino pero no dejaba de ser un arquero normal, de los que no te salvaban pero tampoco se comia goles hechos.
Costanzo era muy bueno en el mano a mano y con su fuerza de piernas, de arriba era horrendo, pero en esa epoca lo bancaba bastante (en sus primeros dos torneos).
Lo de Lux es tremendo, tiro que va al arco es gol, perdedor nato que lo mejor que hizo fue gritar el gol de Pratto y con eso nos cayó un poco bien a todos.
En la época nefasta todos anduvieron mal: Ojeda, Navarro, Barbosa… a todos le quedó grande. A Vega no lo considero porque siempre fue para suplenton, ese era su perfil aunque termino atajando y era tremendo medio pelo.
Y mas atras en el tiempo Sodero era muy malo tambien. Tengo recuerdos de que Zeoli era horrible pero mas que nada por repetir lo que decían los demás, era muy chico.
A Carrizo lo marcaron los errores con San Lorenzo y boca pero antes de eso fue un arquerazo tremendo a la altura de un Armani, el campeonato del 2008 sin él no se ganaba ni en pedo, hubo un partido en la boca que nos re cagaron a pelotazos y terminó 0 a 0 gracias a Carrizo, tal es así que terminó en la selección. Se lo comió la personalidad de mierda que tenía la noche de San Lorenzo y bardeando al Pato Fillol, pero ni debería entrar en la lista de los peores.
Yo vi a muchos arqueros desde el 91 para acá que tengo memoria, y me acuerdo desde las cagadas de Goycochea, hasta lo muertos que eran Zeoli, Sodero, Saccone. Pero el Lux este que vino en su segunda etapa en River es el peor de todos. Hoy River tendría otra libertadores de no ser por él, se perdieron partidos insólitos y a pesar de eso siguió en el equipo. Cada vez que juega es garantía de que te vas dos goles abajo mínimo, solamente tienen que pegarle al arco, siempre regala un palo o llega tarde o está mal parado.
Batalla era un ASCO pero de 10 partidos en 3 al menos era figura y sacaba algunas pelotas, mismo el partido que ganamos 3 a 1 en la bostanera que se come un gol patético de gago en el segundo tiempo saca el empate que era gol seguro en lo que debe haber sido la atajada de su carrera. Lux nunca tiene una de estas que te hacen ganar el partido. La inseguridad que genera se traslada al resto del equipo encima.
no es por defender a batalla, porque me daba asco (aunque era mejor que este lux), pero esa atajada fue AL MEDIO
siempre los que defienden a batalla hablan de esa atajada como monumental, pero fueron 2 tiros (inicial y rebote, del traba chavez creo) que fueron AL MEDIO del arco, solo puso las manos y punto.
Arma un despelote táctico. Fijate que ayer Gorosito les decía que pateen al arco, lo propio hizo Inter cuando pudo. Al saber que no tenés garantías en el arco y que el rival va a sacudir cuando tenga oportunidad, la defensa tiene que salir a presionar y desorganiza los movimientos derivando en gente que aparece libre, defensores que quedan enganchados habilitando a todo el mundo, laterales que terminan por el medio, etc. Un mal arquero desorganiza cualquier defensa y Lux en estos momentos no califica ni siquiera como mal arquero, es directamente un espantapájaros.
No recuerdo en que partido ibamos ganando y se viene un corner en contra, y batalla amaga a salir, no sale y le meten el gol. Ese dia 1 flaco me regalo la entrada, despues de ver ese corner me senti robado y estafado. Es lo que logra ese hijo de puta, lux va en buen camino.
Concuerdo, le llegaban a meter alguna de esas pelotas era para quemarlo en la hoguera…
De los que recuerdo yo, Ojeda… me quedo marcado un 2-0 contra Colón a los 40 del ST y prediguer en 3 minutos empata con dos goles de 40 metros, tremendo espanto
En los últimos 20 años tuvimos muchos arqueros falopas.
El tati Buljuvasich, tremendo momia. No recuerdo una sola atajada en ese semestre que estuvo.
Costanzo nunca me gustó, y para mí perdimos la final de sudamericana 2003 culpa en parte de este señor.
Ojeda enano muerto.
JP Carrizo no era malo, cuando estaba en buen nivel era crack, pero tenía problemitas mentales y tuvo errores en momentos muy jodidos.
Vega un manco que duró muchos años para lo malo que era.
Batalla tremendo hijo de puta.
Lux, que se puede decir que no se haya dicho antes. Es la cara de la amargura. Le mirás la cara y te transmite la depresión el flaco.
Batalla sin dudas,mira que tuve durante años en el primer puesto de peor arquero de la Historia de River a Ojeda,pero el orejon hijo de una camionada de putas hizo muchisimo merito por ocupar el “trono”,no solo que se mandaba cagadas o se comia goles,sino que ni sabia hacer cosas basicas del puesto como salir a cortar centros,cosas que si no las aprendiste en inferiores como carajo llegaste a primera?? lo que hizo en la final de la copa argentina tendria que haber catapultado su salida,nunca vi a un arquero rezandole a Dios que deje de mandarse cagadas,nos cago el clasico que perdimos 4 a 2,sin sus cagadas ese partido se ganaba,casi nos caga el 3 a 1 en la bostanera con Gago haciendo un gol casi de mitad de cancha deci que lo salvaron los compañeros a bostalla,nos cago la superliga del 2017 cagando la remontada que veniamos teniendo contra Casla en el gol pelotudo que se hace,un campeonato que si se lo robabamos a bosta todavia los estamos gastando…y un sin fin de partidos que nos cago,y hasta los que ganamos se mandaba cagadas pero zafaba porque los delanteros hacian mas goles. Lux tambien un hdp esta en el top 3,pero lo menos en su primer etapa algun partido atajo bien,jugo en la seleccion y salio campeon invicto sin recibir goles,etc,algun merito tiene,pero lo del orejon del orto es NEFASTO,increible que haya no solo jugado en River,sino que haya debutado en primera
Tuvimos varios hijos de mil puta bajo los tres palos, entre ellos Buljubasich, Ojeda, Carrizo, Lux.
Vega puede haber sido lo que ustedes quieran, pero decirle algo es de cara dura. El tipo nunca boqueó, y se banco el peor torneo de la historia y tuvo atajadas claves. Después subimos y vino Barovero y chau. Creo que se ganó que por lo menos no lo pongamos en la misma bolsa que Ojeda por ejemplo.
Lux es el peor hasta ahora, es la cara de la derrota, con Batalla por lo menos ganamos un título vs Central (atajó como el reverendo orto, pero por lo menos fue menos yeta que el poroto sorete).
Por lejos el peor es Batalla. Por muy, muy lejos lo peor que vi. El flaco Saccone era Ter Stegen comparado a ese pibito de escuelita de fútbol tratando de jugar en primera.
Lux y Batalla, los dos peores, a esta altura son iguales de hijos de puta. Pensar que entre los dos mejores de la era moderna nos tuvimos que fumar a estos dos hijos de puta titulares durante año y medio (derrota con Lanús, y regalo de campeonato a boca incluidos, uno de cada uno)
Nah pero con esa lógica lux ganó un torneo en 2004 como titular y estuvo de suplente en la final de Madrid, es decir que salió en la foto jajaja. Pienso que batalla regalo más goles pelotudos que poroto (el apodo encima…), pero a este último le patean al arco y entra seguro. No sé, son dos enfermedades terminales dolorosas, se hace difícil elegir a uno