Igualmente para mí hay que separar. Si es por odio el sorete de carrizo se lleva el primer puesto sin dudas, pero está muy lejos de ser malo técnicamente. Y si tengo que elegir un arquero malo de los que yo haya visto me quedo con Lux. De Batalla, Vega, Ojeda y hasta Chiarini me acuerdo de alguna que otra atajada de esas que decís “uhhh lo que sacó”. Pero de Lux nada de nada, todas las imágenes que tengo de el son quedándose parado sin reacción o verlo pasar volando en alguna repetición 5 segundos después de que la pelota ya entró en el arco.
Al menos le atajo un penal a bosta y ganamos un clasico con el…yo de lux no recuerdo UNA sola victoria de el en River…es el peor arquero que vi…atras esta ojeda y vega en el orden que quiera
[/QUOTE]Lux en 2004 tapó dos penales contra el santos laguna el día que cavenaghi erró en la definición por penales, después entregó el orto contra bostita
Muchachos Lux hoy tiene nivel de retiro nunca fue un gana partido pero en 2006 estuvo cerca de ir al mundial tuvo partidos aceptables hubo peores que el me acuerdo de zeoli por ejemplo y lejos primero en el podio aventajando por apenas un un pie a batalla buljubacich o como se escriba
Hemos tenido arqueros muy malos, muchos acá los han nombrado pero sin dudas Lux está en los primeros lugares. Si tiene dignidad, se tiene que ir solo a mitad de año.
Zeoli y Buljubasich fueron peores que Lux. Lo que recuerdo del uruguayo Zeoli es que creo que yo no llegaba a los 6 años y ya me daba cuenta lo horrible que era.
Lux esta cerca del retiro y esta aca solo por nostalgia, pero en su “buen” momento para mí no esta entre los peores arqueros de la historia de River.
Costanzo no me parece malo. Cuando aparecio tenia unos reflejos que pocas veces vi en un arquero. Lo malo es que tenia la costumbre de estar adelantado entoces se comia algun gol boludo.
Carrizo se equivoco en el final pero 6 meses antes saco todo. No es el maximo responsable.
LUX entra en la categoría de los arqueros buenos que en RIVER no pueden. Atajó bien en su momento, jugó en la selección, jugó en españa, sin ser una figura descollante tiene su piné, pero en River le pasa algo que lo supera. Algo similar a JP CARRIZO. siempre me cayó bien, pero ya su perfomance parece irreversible.
Como batalla no va a haber otro. Habrá más odiados por el contexto, porque hubo que bancarios mucho tiempo atajando o lo que fuere. Pero batalla es el peor arquero de la historia del club, y si me apuras, de la historia del fútbol argentino.
No tiene conceptos, se comía un gol pelotudo por fecha, era cOmo si un jugador de campo en lugar de patear, quisiera agarrar la pelota con la mano. Inaudito, no sabía atajar directamente.
Lux es malo, Carrizo un hijo de puta, pero batalla es cualquiera de nosotros atajando en primera división.
buljubasich? pero si tenias 2 años cuando atajo el loco, lo viste por videos o que? jajaj bastante safaba el gringo, creo q hasta gano un torneo y todo…
yo creo q por choreo el cáncer de poroto… se vino abajo cuando quedo fuera de la selección en el 2004 creo q fue, no? que lloro por todos lados, después paso lo del hermano o algo así me acuerdo… en definitiva, el loco nunca te salvaba… eso se sabia en aquel entonces y se sabe ahora… no se porq le dan tanta manija…
Landaburu atajó en la final del 76 contra cruzeiro, si hubiera estado el pato era la 1er. copa libertadores; no por eso lo pongo entre los malos, solo lo tiré como dato. Aquella noche faltó la zaga central también, DAP y Perfumo…
El peor recuerdo para mí el indio vega.