Me acuerdo de un partido en la primera etapa de lux, contra Newell’s creo que fue, que le meten dos goles desde la loma del orto, uno fue un Tiro libre de Tacuara Cardozo creo, que poroto se tira cinco segundos después que le patearon y le pasa al lado de la mano. Estaba en la cancha ese día, qué manera de putearlo, el arquero que más odie hasta que conocí a batalla de mierda.
Los que mencionan a carrizo al lado de estos dos fiambres del arco están en cualquiera.
---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------
Hasta el indio Vega fue potable al lado de estos hijos de puta
---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------
O el enano Ojeda que saltaba y nunca llegaba a ningún lado. Otro que se zarpaba en hijo de puta fue el Tati buljubasich, tenía cosas de lux y batalla al mismo tiempo.
Es casi imposibles para todos los hinchas contemporáneos deducir quién fue el peor de la historia. Seguramente el peor de todos fue uno que jugó dos partidos amistosos en 1926, y no lo debe conocer ni sus descendientes. En todo caso si hay que tomar en cuenta su influencia en partidos y momentos importantes más que sus habilidades bajo los tres palos, tengo que decir JP Carrizo. No sólo dejó en ridículo a uno se los mejores arqueros de la historia del fútbol, aparte de su arrogancia también se mandó mocos siderales en los momentos menos oportunos de la historia de River, haciéndose un gol solo contra boca y comiéndose un gol de una pelota que era perfectamente agarrable para un chico con sus condiciones contra San Lorenzo, que fueron los dos más significativos entre varios más. El resto de los nombrados a pesar de su bajo nivel no llegaron a perjudicar al club al grado de como lo hizo él. Y esa es mi humilde opinión.
Gracias a Carrizo nos fuimos a la B, gracias a Lux perdimos una Libertadores y gracias a Batalla perdimos un torneo local.
Creo que elijo a Carrizo, pero es bastante difici
[/QUOTE]Yo creo que si carrizo hubiese jugado en este River en vez de aqueel de epocas tan negras, hoy lo estariamos idolatrando
Tengo 19 soy demasiado pendejo pero Batalla me hizo sufrir como un hijo de puta sobretodo cuando salió y la panzeo y se fue Tévez solito a hacer el gol. Que hdp, pero hay que estar en el arco de River con 20 años e, error de la dirigencia que seguro no trajo ningún arquero hasta esos entonces.
A y COMO VAS A SALIRLE ASI A CENTURIÓN POR DIOS
Pregunto, sacando a Bostalla que nos hizo perder un torneo.
Hubo otro arquero que nos hizo perder 2 Copas Libertadores como Lurtz?
No mas palabras señor juez
---------- Mensaje unificado a las 07:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:30 ----------
Lux valió 2 Libertadores, JP Carrizo, descender y una Sudamericana.
2 Libertadores >>>>>>>>>>>>> permanencia y Sudamericana
---------- Mensaje unificado a las 07:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:35 ----------
Alguna vez hemos sacado alguno
Alguna vez…
---------- Mensaje unificado a las 07:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:41 ----------
No seas malo :lol:
Los de apellido raro como Buljun e Yrigoyen me parecen muy intrascendentes como para tomarlos en consideración. ¿El segundo cuantos partidos jugó? ¿llegó a 20 aunque sea?
---------- Mensaje unificado a las 08:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:43 ----------
Son las generalidades del futbol, River se caracterizó por formar crack en puestos como “volantes creativos”, “delanteros” o “volantes centrales”. Mas atrás, algunos defensores centrales, en cambio laterales y arqueros le cuesta. Pero sacar sacó, ganó torneos enteros con arqueros de inferiores siendo un grande y creo que ahí apunta la respuesta a éste tema. Los arqueros que sacó no fueron crack del futbol, nada mas. Salvo “el mejor de la historia”, nada menos, ya mencionado.
Siempre me quedará la duda si lo que hizo Juan Pablo Carrizo no fue adrede. Técnicamente no lo puedo considerar ni por asomo el peor arquero de la historia, sino más bien que está en el lote de los mejores que me tocó ver. Sin embargo, aquellos “errores” y el enfrentamiento que tuvo con Fillol lo condenaron como persona no grata en River Plate.
veo que muchos dicen que tales arqueros nos costaron libertadores, sudacas, y demas, pregunto, buljubasich que nos costo? conoci a un primo de el que vive en mi pueblo, re fana de river el loco.
Para mi lo de carrizo fue a proposito, jamas en mi vida vi un arquero que haya hecho semejante gol en contra y miren que hay millones de goles estupidos pero literal la empujó con la mano para adentro. Para mi que el hdp agarro algun sobre.
yo no tengo imagenes de Buljubasich atajando en River. Siempre me pareció mas que fué un paso estilo Olave, que vino a calentar banco. De ambos tengo imagenes sentados en el banco, pero no atajando para River.
---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------
a Carrizo lo condena que era bueno. De un Lux o un Batalla te lo esperás, pero de Carrizo no. Especialmente cuando el campeonato con Simeone fué practicamente Carrizo y Ortega contra el resto del futbol argentino.
si carrizo era tan bueno no le darian una chance como suplente en lugar de lux? igual me imagino que por mas que la rompa en el real madrid y donde sea aca le pesaria mucho la camiseta por su pasado.
Estaba boludeando en youtube y me encontré con este partido. Adivinen quien atajaba? Si, nuestro querido amigo conocido; Germán Scioli Lux. Observen el 2do gol donde hace su ya famosa técnica de sacar las manos para dejar que Nacional marque, y el 3er gol no tiene desperdicio, sale a querer reventar la pelota que la trae el delantero de Nacional, la hace rebotar en el delantero y termina siendo gol. Con razón el Kanser lo termino rajando para poner a Carrizo