Lo digo porque hay mucha gente con la que hablé que reconocía que prefería que perdiera Argentina porque Maradona estaba identificado con el gobierno y que el gobierno podía hacer utilización política del caso. Pero vayamos al caso por ejemplo que Cappa fuera un personaje que compartiera ideas con el gobierno, que se mostrara cercano a él, fuera columnista frecuente de 6-7-8 :lol: y se mostrara como un defensor de la ley de medios ( razón está última que es verdadera ) Y que si Cappa ganara con River fuera su imagen utilizada por el gobierno para resaltar las virudes de un defensor de la ley. Que se hace? Si alguien no comulga con las ideas del gobierno desearía el fracaso de Cappa aunque ello signifique que su equipo se vaya a la B?
igual estas planteando una situacion extrema con un personaje que moviliza a hinchas de huracan nomas:P… no se aplica a la seleccion ahora…
en cambio si un fracaso en la copa america significara el alejamiento de grondona y su mafia, yo creo que me gustaria que fracase… y ese seria el rubro excepciones en las cuales podes “desear” un resultado de tu equipo por la consecuencia politica…
Sería lo mejor del mundo. Y además sería genial que vaya a la confederaciones por esa copa y que por sudamérica no vaya nadie más que brasil (organizador).
Suponiendo que pase, iria el subcampeon. En el 2002 Brasil gana el Mundial, y la copa America 2004. Como ambos ganadores de esos certamenes participan en de las confederaciones y Brasil lo habia hecho, participa el subcampeon. Como lo hizo Argentina, que salimos segundos en la copa del 2004. Despues nos pegaron un pesto en la final los negros.
me parece que el resultado de la copa America va a ser irrelevante para que se quede o vaya Maradona, porque al gordo, como se vió, lo sustentan desde mucho mas arriba, desde el gobierno… si gana, me imagino las manifestaciones de gente que se organizarán desde el ministerio del interior, y si pierde, seguramente habrá una campaña mediatica bastante importante desde el canal oficial diciendo que fue el punto de partida en el que se formó una base importante para el mundial de Brasil.
Y en el 2014 se dirá que eran carne de cañon porque era el Mundial de Brasil y no podía no ganarlo. A lo sumo, llegaremos a la final por una cuestión de marketing de la FIFA… Y si llega a pasar eso, hay Diegote para rato…
Me parece que se estan olvidando quien es Maradona. Es incapaz del largo plazo. Si se queda es capaz de renunciar porque quiere ser cantante de cuarteto o quiere ser presidente de Cuba.