El pelado Silva....a un psiquiatrico ????

es un traidor

Acosta pone cara de cogote:

Te pregunto con total ignorancia, cómo está jugando ese pibe? porque yo también lo quería para River y lo veo (o veía) como un buen defensor y con muchísima llegada al gol, pero ahora veo que muchos lo critican. No era tan “crack” al final? O sí es bueno pero la matostes que tiene de compañeros no lo ayudan

No se el pibe le mete unos huevos terribles al ataque, es un defensor con mucho gol pero desde que llego a Boca por los partidos que vi me parecío horrible defendiendo, algunos se quejan de que Bottinelli es lento? Este pibe es un tronco de 1,90 que es mas lento que la mierda, además siempre que lo veo esta perdido en la cancha, le ganan la espalda casi siempre, y lo veo muy brusco, mal con la pelota, salvo los dos goles contra Quilmes, y el gol en su debut lo de este pibe DEFENDIENDO en Boca me parece bajisimo, para mi era bueno también y nos comimos que era el super defensor, y capaz es un tronco que necesita si o si a Lisandro Lopez al lado.

es un pelado de mierda y desagradable, ensima me parece malisimo

Encima agarró algunas mañas de Viatri:

//youtu.be/NW34rrOKVJI

A Silva lo único que le faltaba para ser un jugador MAS DE MIERDA de lo que ya era, justamente, era pasarse a UOKA.

Jugador de mierda si los hay, pero bien de mierda, no se entiende como puede ser titular, pero si se agradece.

Saludos.

Se va a llevar de maravillas con pantriste.

:lol::lol::lol::lol:

Poquito virgo este pelado, COMO TE DETESTO HIJO DE PUTA.

Blandi es mucho mejor que este pelado deforme, he visto partidos en los que Blandi bajaba pelotas difícil de cabeza para que le quede el remate a un compañero, ya con eso es una gran ventaja sobre un tipo que va al choque constantemente.

El creador del thread es tan vendehumo como el pelado Silva, qué necesidad de poner ese título??? Podes poner: “El pelado Silva debería ir a un psquiatrico”, “Silva es un enfermo de mierda”, pero con tu titulo vendehumo das a entender como que Silva está a un paso de un psiquiatra. Yo me imaginaba algun quilombo en serio, pero fue solo un titulo amarillista para vender una opinion personal…

//youtu.be/oRIoRx00ZJw

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

lo odio con toda mi alma, es un soberano hijo de puta, me exaspera cada vez que lo veo. Ojalá se rompa la pierna en 7 pedazos, me da asco este muchaco.

Para mí tiene cosas buenas, pero vive vendiendo humo y haciendo foules, si el nivel del referato argentino fuera aceptable, lo echarían cada 3 partidos y tendría que cambiar su forma de jugar sin hacer faltas constantes sobre los defensores. Pero tampoco me parece un perro. Tiene potencia y olfato, lo caga el personaje tribunero.

es un Palermo con el 10% de goles que hacía Marteeeeeennn…

Eso capáz en Velez, vos lo viste en Boca, vive chocando con los defensores, metio 9 goles desde que esta en Boca, para un delantero como dijo Martin eso es horrible, ya ni siquiera es vivo, es tonto… piensa que si vive gritando y pegando en los partidos lo van a aceptar, HORRIPILANTE.

Tal cual, define mejor, va mejor de arriba, pivotea mejor, tiene mucha mas tecnica. Lo unico que no tiene es la explosion que tiene Silva para jugar de contra.

palermo le da mil vueltas a este tipo

Es un alivio que este tipo sea EL 9 de la bosta.