Me parece a mi o este tipo esta totalmente desquiciado ?
Cada vez que hace un gol - no muy seguido por cierto- se le descontrolan las faccions de la cara, se golpea, en fin…es un gol flaco, no definis una final de un Mundial. Todo sobreactuado para la gilada me parece.
Creo que si se mira un poco en frio y se analiza, podria llegar a justificar a su mujer si lo esta cuerneando. Un tarado tan importante no merece que le sean fiel.
Hacete tratar Silva. Confia en la medicina. Se han resuelto casos peores, pero no usaban camisetas tan contaminantes. :lol:
Me parece a mi o este tipo esta totalmente desquiciado ?
Cada vez que hace un gol - no muy seguido por cierto- se le descontrolan las faccions de la cara, se golpea, en fin…es un gol flaco, no definis una final de un Mundial. Todo sobreactuado para la gilada me parece.
Creo que si se mira un poco en frio y se analiza, podria llegar a justificar a su mujer si lo esta cuerneando. Un tarado tan importante no merece que le sean fiel.
Hacete tratar Silva. Confia en la medicina. Se han resuelto casos peores, pero no usaban camisetas tan contaminantes. :lol:
No lo soporto, no lo puedo ni ver a este fracasado de mierda.
Si, es un desquiciado total, pero casi nunca mete un gol por eso cuando mete se saca. PELADO CULO ROTO.
Me dio mucha gracia, encima un gol de penal, en el primer tiempo, en el primer tiempo de la fase de grupos… si hacia el penal de la semi contra Peñarol todavia estaba corriendo en pelotas por Liniers… debe ser actuacion pero le sale muy bien, encima lo agarrar a Martinez que le quiere seguir la corriente, pobre pibe…
Y yo lo quería en una epoca en River, gracías a DIos termino en Boca… ultimamente le vienen pegando con los refuerzos que suenan para River.
Nos sacaron de encima los lastres de Cogote Acosta que si venia iba a ser mas puteado que FM, el muerto tronco de Burdisso que tiene dos robles en las gambas y ni hablar de este pelado sidoso que cuando se tubo que poner la pilcha en un equipo en serio sea Bosta o la Fiorentina de Italia FRACASO ROTUNDAMENTE… nacio para clubes como Banfield, bien bajo y asqueroso.
SOS HORRIBLE SILVA, GRACIAS A DIOS ELEGISTE BOCA! GRACIAS!