Video: La Mosca tocó “Muchachos” en Colombia a un día de la final de la Copa...
La banda se presentó en el estadio El Campín de Bogotá, en el marco de su gira latinoamericana.
Estos van a robar hasta el 2035 con el muchachos.
Ahí van a refritar otra canción vieja de ellos, pero para ir por la cuarta kjjjj
La cuestión es que ya quemaron todos sus hits creo no? “yo te quiero dar” “muchachos esta noche…” “para no verte más” “te quiero comer la boca” y pará de contar. Qué más les queda? “todos tenemos un amor” ponéle para 2026? ésa por lo menos no la quemaron tánto aunque no es tan ganchera como las otras.
Ban y cierre
Y a éste th también.
Te falta “baila para mí”, el hit que tanto le gusta a @Wagner
Creo que esa podría adaptarse a una letra de cancha, si es que todavía no se hizo
Dale dale boooo,queremos la cooopa
Ya está quemadisima esa
En Turiver yo nací.
Tierra de Ricky y Oscar
De los pibes badresantos
que nunca voy a olvidar
No te lo puedo explicar
Porque no vas a entender
Los posteos de sepita
Cuantas veces denuncié…
Pero eso se termino
Por que en el thread del radar
Todos los moderadores
Lo mandaron a cagar
Muchaaachooos
Ahora nos volvimos a ilusionar
Quiero una paraguayeeeta
Quiero mucho sexytaim
Y a arielo (ariel001)
Desde el cielo lo podemos veer
Con el psycho y con conceptos
Alentándolo a mezz (?
SUPERBAN
No entiendo, explicamelo como si tuviera 5 años
Increíble eso, a la cuenta clon de gunman todavía no la bannearon, ahh pero te cierran radar por poner 2 gifs boludos.
Pasa que ese tema es como algo triste, no sé si da para cancha. A lo sumo el estribillo, pero éste es muy cortito.
Vélez hizo un tema con esa canción
Cuando mamá y papá se aman, papá pone una semillita en el huerto de mamá, y bueno
La banda se presentó en el estadio El Campín de Bogotá, en el marco de su gira latinoamericana.
El video del increíble momento. La banda se presentó el fin de semana en Colombia con mucho éxito. En el regreso, el trompetista decidió tocar el clásico...
Uuu que gede este con la canción porfavor